Blogia

XiquiLate

Hoy vi amanecer..

Pero no le presté atención. El cielo está nuboso.. y el frío me da tristeza. Hoy me desperté llorando.. Tocando fondo, sin duda. ¿Cuánto tiempo más me resignaré a sentirme así?

A veces tengo la sensación de no poder controlar nada de lo que me pasa, ni de lo que pienso, ni de lo que siento.. Tampoco soy capaz de prestarle atención a las cosas positivas, a las pequeñas cosas.

Casi siempre refunfuñando.. Sin duda hay algo dentro que me hace sentir mal.

Qué complicada mi cabeza¡ Que me la cambien¡

Tiempos áridos

Hola,

Ha pasado un mes desde la última vez.. y dos desde que volví a la soltería. A ratos me acuerdo de él, pero no tanto por lo que fué ya que esto es lo que me hace pensar que estoy mejor ahora, sino por lo que me aportó: entretenimiento, alegría, placer.

Ahora trato de buscar estas cosas en solitario.. pero me cuesta. Y muchas veces me veo abajo, triste, llorando.. trato de encontrarme conmigo misma, conocerme, conocer mis verdaderos intereses, planificar objetivos.. pero tengo tantas dudas..

Al prinicipio estuve eufórica. Me creía fuerte, me creía alguien, me creía interesante, valiosa.. y poco a poco, quizá al ver que me dejaban marchar, empecé a aislarme, a no querer salir, a no tener las ganas.. Y a partir de esto comenzaron nuevos pensamientos negativos que poco a poco se van instalando en mí: "Nadie quiere estar conmigo", "Nadie se preocupa por mí", "a mi no me interesa la gente", "no quiero estar con nadie", "¿A qué he venido aquí?", "¿Por qué sigo aquí?".. bufffff..

Leo muchos artículos y libros de autoayuda. Encuentro mucha teoría.. y pocas posibilidades de llevarlo a la práctica. Quizá ganas. Motivación.

Me siento perdida a la deriva..

Hola¡ estás aquí?

Buenos días.. o tardes, o noches.. según la hora a la que lo leas :)

He podido comprobar que hay gente que se encuentra con mi blog y se detiene a leer.. Por un lado me da mucha vergüenza porque todo lo que aquí pongo sale del interior, sin pensar si está bien o mal lo que digo, sin querer gustar a nadie.. solamente EXPULSAR la mierda que llevo dentro.

Por otro me siento como si tuviera a "alguien" al otro lado que me escucha. Me encantaría que también pudiéramos interactuar y darme vuestra anónima y sincera opinión... y si es posible..constructiva por favor :D

A todos gracias.. y un regalo que encontré con preciosas ilustraciones de NoonSaram.

Inciso

Hola..

Esta mañana me desperté un poco sobresaltada (juer vaya susto que me he llevado..¡) por una llamada de mi hermano. Viernes noche, le entraron en el coche y por suerte solo le robaron la cartera con documentos... Di GRACIAS, y las vuelvo a dar.. puff. Estas llamadas tan tempranas, qué miedo dan! 

Entonces me espabilé, y una vez asimilado lo poco que había pasado me acordé de él, no sé por qué.. y recordé algunos momentos del pasado mes de Diciembre en los que me abrieron el coche y le mandé un mensaje para decírselo y me llamó, para preguntar. Y después se interesó de nuevo.. pero me dijo que se iba a hacer unas fotos esa tarde a Madrid. Me sentí tonta, porque en ese momento le creí.. y en ese momento no me encajó que se interesara por mis cosas, por lo que había pasado, pero después se fuera sin pena ni gloria a hacer unas fotos. No me encajó. INTUICIÓN? No, porque le realmente le creí. Me engañó, había quedado con la otra para tomar café. Y en ese momento yo le importé una mierda.. y la prefirió a ella.. pero dos días antes estaba conmigo.. ¿Para qué me llamó entonces? ¿Por qué parecía interesado..? No consigo entenderlo. No tenía necesidad. pufff Y creo que tan sólo es una muestra de todo lo que realmente haya podido pasar. ¿Por qué me he dejado tanto? ¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mí? Y lloro.. Ya no por su falta, sino por lo que me he hecho a mí misma. Por dejarme engañar TANTO tiempo, xiqui.. Ahora ¿cuánto le va a costar esto a mi cabeza? ¿Por qué te has dejado? ..

Quizá pequé de ingenua. Quizá me pasó esto porque no había conocido a alguien así antes. ¿Cuántos casos habrá de chicas a las que le haya pasado como a mí.. y hayan tenido hijos, o cosas en común? Como le pasó a su ex E. Pidieron préstamo, terminó de pagar coche.. y después "si te he visto no me acuerdo".. ¿A tí estas cosas no te dicen ALGO de la persona xiqui??? Ay Dios mío¡¡¡¡

Muchas veces te pasó..

Bueno, yo venía a hacer un inciso porque después de sentirme un poco triste por no tenerle al lado (manda "cohone") vine por aquí para releer mis vivencias, la realidad. Ahora a veces se me olvida lo malo. Gracias a que en algún momento lo escribí por aquí y ahora puedo recordarlo, e incluso surjen los mismos sentimientos que tuve.. me hacen conectar un poco con la verdad. Me alegro. La cuestión es que no conté que todo terminó... (Qué pereza me da contarlo y sobre todo recordarlo¡ lo tienes en papel). 

Resumo: Estuvimos una semana separados. Lo pasé regular.. no sé lo que me pasó en la cabeza otra vez. Me acordaba mucho, estaba triste, muy vacía.. a pesar de que tenía a mis amigas ahí. Creo que me sentía mal al echarle en falta y sentirme responsable de que no estuviera conmigo (le dije NO, NO y NO). A la semana y algo me llegó un mensaje y por un impulso de película (jeje todo se pega) me fui a buscarle.. también en plan película. Y le vi en mitad de un pasillo de una tienda en su centro comercial.. y se quedó impactado, y me miró, me abrazó, se emocionó.. Estaba contento, aunque al mismo tiempo y poco triste ya que su entorno le decía NO. O al menos eso es lo que me contó. Teníamos a todo el mundo en contra. Yo también a mis amigas.. En concreto mi amiga C. muy enfadada.. nunca me había reprochado una cosa así.

Y aquello nos duró exactamente una semana. Los dos primeros días muy bien, pero después apareció una chica. Una chica rubia, con tetas (para variar).. pero choni a más no poder.. y en principio parecía que él no estaba interesado. Sin embargo un día la llamó 50 min. (mis medios) para decirla que no quería estar con ella (las amigas parece que hacían de celestinas y él decía no.. lo leí). Él había borrado llamadas y mensajes de wasap. ¿algo te cuadra? Tuvimos otro de estos episodios peliculeros.. Ese día vino a mi casa. Habíamos discutido la noche anterior. No me daba confianza. Parece que le hacía gracia verme alerta. Aquella noche le pedí que cuidara de mi cabeza (tan solo por decirme que iba a comprar tabaco, ya imaginé que iría al bar donde estaba esta chica y se liaría con ella por venganza.. o alguna de sus excusas: "estaba mal"). Y al día siguiente, lo primero que me dice al preguntarle qué tal había pasado la noche es que había estado de juerga... Joder.. qué empatía, qué ganas de hacerme sentir bien, cuánto me quería este chico ¿Eh?

No organizo muy bien mis ideas, verdad? jeje

Vino al día siguiente a mi casa, yo no tenía muchas ganas de verle. Se marchó a ver a un cliente por aquí cerca (vete tu a saber) y después se iría a su casa. Y entonces vi la llamada, y vi por wasap de quién era.. y después de caerme el mundo encima y hablar con L. .. y tranquilizarme como pude le llamé, yo no podía dejar esto así.

Y me puse mi mejor vestido, quizá porque me sentía una mierda y quise terminar dejándole con la impresión de que se perdía algo, y bajé a la calle. Y le dije: "M. tú me quieres?" Quería ver su cara al responder, sabiendo lo que había hecho.. "Yo a tí si te quiero, ¿sabes?". Antes me dijo que había hablado con varias personas de lo nuestro y que todo el mundo le había dicho que mal. "¿Con qué personas has hablado M.?" "¿Con nadie más M.?"... Le pedí el tlf. Las llamadas no aparecían, los mensajes tampoco.. "Confesó" diciéndome que la había llamado para decirla que no quería nada... y me fui. Empezó la persecución. Yo andando, el metiéndose por prohibida. Después coche. Persiguiéndome por la calle. Paré. Le dije que se marchara, que me dejara en paz de una vez. Que se fuera con ella.. Estaba bastante desquiciada por dentro pero no lo dejé ver por fuera. Con mi vestido, segura, firme..  quería que pensara que a mí no me importaba demasiado. Me decía que no quería nada con ella, etc.. Me fui hacia Soto, me persiguió. En una ocasión intenté hacer un cambio de sentido y puse el coche casi contra el mío. No me dió de milagro. Un hombre se quedó mirando... Me sentí obligada, me sentí impotente, halagada al mismo tiempo.. Cuánta gilipollez¡¡  Me dejé perseguir un poco más hasta Manzanares. Allí paramos, lloró.. estuve mirando el movil, fb.. Qué chorradas porque lo que no le interesara que yo viera estaría borrado¡¡

Me tranquilicé, tomamos algo. Yo frenada en seco. A la vuelta vino a mi casa.. y ya no recuerdo más. Me di por vencida. Dolida. Pero quizá me sentía en parte halagada porque él seguía ahí.. en cierto modo "a mis pies". Me confundía con estas cosas. Parecía que quería estar conmigo. Que me quería.. y yo me sentía un poco superior, como si tuviera "el poder". (Me lo tengo que mirar, por eso lo escribo. Lo sé). 

Jueves.. Creo que él estuvo en su casa. Creo recordar que yo no hacía más que investigar, y ver coincidencias en wasap, entre ella y él. ¿Qué romántico verdad? Por la tarde se mosqueó porque no estuve operativa al tlf. durante una hora (en la que pasé de él porque estaba más preocupada por mi trabajo..). Dice que yo aparecía "en linea" en wasap y se cree el ladrón que todos son de su condición. También recuerdo que después hablé con su amigo I. que me lo puso todo muy bonito, él quiere estar contigo, etc etc.

Viernes.. Su cumpleaños. Con tanta historia no había podido ni había tenido ganas. Por la mañana no tenía mucha ilusión. Me forcé. Era su cumple. El día anterior me dijo que había reservado en un sitio de copas superchulo en A.H. Ibamos a cenar.  A mi el sitió "plin". Hubiera preferido otra cosa pero era su cumple.  En fin. Que por la tarde me fuí a comprar.. Empecé a ilusionarme un rato antes. Por la mañana le puse un mensaje en fb. Nadie le había escrito. Después vi un mensaje de esta chica.. Después volví a mirar. Él le había respondido a ella. No a mí. El mundo se me vino abajo en mitad de Alcampo (jeje). Tuve una sensación malísima. Vacío total. Engaño. Tonta. Ilusa..  ¿Cómo es posible si a esta chica le dijo que no quería nada.. que ella le pusiera un mensaje? ¿y su respuesta?.. y lo peor ¿y la mía? pufffff..pufffff. No se lo perdonaré. Me marché de allí como pude. A llorar. Llamé a su amigo. No pude hablar con él porque estaban juntos. Él me llamó al poco. Decía que tenía el corazón a mil (pienso que creyó que quería ligar con su amigo). Le dije lo que había visto. Le pedí que no viniera, que le iba a fastidiar el cumpleaños.. cabreada, desquiciada, dolida. Después hablé con su amigo. Me dijo que lo importante era que iba a pasar su cumple conmigo..

Llegó a mi casa. Yo sin vestirme, sin ganas, echa una mierda, llorando. Me dijo que estaba loca, que su amigo también se lo había dicho. Qué poca empatía. Me hizo sentir peor. Totalmente incomprendida. Me pedía que me vistiera, que íbamos a llegar tarde.. le daba igual cómo estuviera yo. Era más importante la cena. En uno de esos momentos hizo amago de marcharse. Me sentí vacía otra vez. Le abracé buscando consuelo, lloré. Me vesti y nos fuimos.. Iba mal. Llevaba conmigo la aprobación de L. a la que ya le había contado todo. También el daño de otras veces, la rabia.. el pensar que solo quería estar conmigo por el regalo. Pero era su cumple, intenté disimularlo. Por dentro estaba echa una mierda por fuera una sonrisa.. Creo que nunca había sido tan falsa antes. Intenté sentirme bien por fuera. Era un florero. Y llegamos allí. El sitio no era tan bonito.. o quizá yo no estaba en condiciones de percibir nada bonito. Y la cena era una M. como un piano.. Y tomé vino, y entonces pasé de la rabia a planear venganza. Me iba al baño y hablaba con mis amigas por wasap. Mi amiga R. estaba un poco preocupada. Me sentí sola, con ganas de venganza, de devolverle todo el daño. De hacer con él lo mismo que él había hecho conmigo.. Y volví a la mesa, y él tenía una cara triste. Intenté animarle pufff vaya panorama¡ Tomamos vino, brindamos.. Y bailé sentada, y le miraba y pensaba con rabia, con ganas de venganza, de hacerle daño, de reirme de él igual que él lo había hecho conmigo. Y volví al baño.. y hablé de nuevo por wasap con mi amigo R. (una reaparición de un amigo con derecho a roce que no me interesa en absoluto).. y se dió cuenta.. y (creo que no me va a hacer mucho bien esto de recordar así con tanta intensidad).. y después de discutir un poco y tomar un par de cócteles nos fuimos. Ya le había dado sus regalos. No me interesé por compartir la cuenta. Bajamos al aparcamiento, me pidió "suelto" y ya empezaba a hacerme efecto el alcohol..

Y a continuación empecé a perder el control. Y empezó a salir de mí todo lo que llevaba dentro y había estado disimulando. La rabia, la ira, las ganas de mostrar el daño y devolverlo. Todo me daba igual.. y empezó a ir a más y a más.. En cierto modo vi que él se prestaba a seguir.. y seguí. Y le insulté, y quise bajarme del coche en marcha y escondió mi bolso, y llamó a su amigo a las 4 de la mañana, llorando. Y le quité las llaves del coche en marcha.. para que parara. Íbamos despacio. Me había llevado hasta su casa, le dije que le denunciaría si me llevaba hasta allí. Me siento mal por haber hecho eso el día de su cumpleaños. Me sorprendo hasta donde he podido llegar. Me arrepiento porque yo no tenía que haber hecho esto. No ese día, no así.. (Paro y pienso.. no me siento bien). Al final me dejó en mi casa y se marchó. Y seguí con mi venganza particular poniéndole un dedo en su muro de fb acompañado de un "al h.p. más grande que he conocido nunca" (por suerte lo pude borrar al día siguiente). puffff hasta donde llegan las cabezas¡ y a ella le puse un mensaje diciéndole "que te aproveche M. ya me contarás dentro de unos meses"...  Una noche HORRIBLE, HORRIBLE.. (Resoplo). 

Al día siguiente estuvimos separados. Él celebrando el cumpleaños con sus amigos (y no sé si algo más), y yo.. no recuerdo. El Domingo me llegó mensaje a través de mi amiga L. en el que estaba muerto de amor... como siempre. Le puse un mensaje, sin intención de hablar con él. Insistió, hablamos, y le invité a ver la película que le había regalado. Vino a escondidas. Intenté compensar el cumpleaños que le había dado. (Le salió caro el regalo). Compré tarta, guarrerías, palomitas.. Entró por la puerta y como muestra de amor me llevó casi directamente a la cama. Solo sexo. Se lo dí. El mejor que pude. Vimos la película, manos entrelazadas. Hablamos.. Estuve a gusto. Estuvo hasta muy tarde. Sexo otra vez. El mejor que pude... Todo porque me sentía culpable. Después lo que conseguí es sentirme peor. Utilizada. Gratis.. ¿Se entiende, no?..Hablamos de darnos un tiempo aprovechando las vacaciones. Se marchó muy tarde. Con un gesto serio, una mueca.. Pensaba algo que no me quiso decir.

Al día siguiente me llamó como siempre. Me envió mensaje con beso sin corazón.. Eso ya me dijo que algo no estaba como a mí me parecía. Al día siguiente, por la mañana un simple mensaje, con beso sin corazón.. Otra vez. Mucho tiempo en wasap. Volví a pensar mal. Pasó todo el día sin dar señales. Dejé el tlf. en casa para pasar un poco.. y descansar. Volví y tenía muchas llamadas, algún mensaje en plan desesperado, "¿Dónde estás?". No quise hacerle mucho caso. Observé en varios días anteriores (el día de las 200 llamadas, el día de los ruegos cuando vi llamadas a esta chica, el mensaje a mi amiga L. y luego sexo sin amor..) que esas cosas en él no querían decir nada. No eran amor. Quizá posesión, quizá angustia por sentirse sólo.. Hablé con él con indiferencia, le dije que no quería ser el COMODÍN de nadie. Ya lo daba un poco por perdido. Ya no tenía ganas de seguir sospechando. Le vi flojear también y eso me hizo pensar que podría pasar lo del mes de Diciembre anterior.. Quedamos en darnos ese tiempo que habíamos hablado. Él pareció razonable. Al día siguiente de nuevo mensaje. Pasé de él, quería mi tiempo. Que hiciera lo que le diera la gana pero sin mí... Me dijo que estaba un poco mal, que estaba para mí. Creo que no respondí. El siguiente mensaje fue que me prometía que no le volvería a hacer daño y que le costara lo que le costara terminaría con esta relación. Mi última respuesta. "mucha suerte" y un beso sin corazón. Estaba hasta las narices de pelear para nada y por nada.

Y así está siendo.. Al día siguiente miré su fb. Él había puesto un poema en plan: me dejo llevar a la deriva con mi sueño.. como el que ya no siente nada. También había un mensaje de su amiga... "qué poeta estás hoy no? jeje" (algo sigue sin cuadrarme..).

Y así terminó. Con una chica en medio de nuestro mensaje FINAL.. No podía ser de otra manera (lloro). Sabías que esto no terminaría hasta que otra persona apareciera. Estoy convencida de que hubo más de lo que llegué a averiguar. Él nunca te contó nada. Que hubieron demasiadas casualidades, demasiadas excusas.. Que esto empezó mal. Me recuerda a una crónica de una muerte anunciada. Desde el principio.. Ahora? Te has quedado colgada. Con tus sentimientos.. y además con tu rabia, tu desconfianza hacia él y hacia los chicos en general, tus porqués, tus para qué, tu sensación de vacío, tus lloros.. tus contradicciones, tus bajones.. tu paquete y medio diario, tu confusión.. tu desilusión y desesperanza. El otro día le decía a mi amiga R. que esto tiene que servirme, aunque solo sea, para enseñarme algo. Tengo que aprender de esto. Tiene que servirme de algo. Tengo que aprender. Crecer. NO SÉ¡¡ Desde luego ha sido toda una experiencia.

Espero que no vuelva, por favor. Nunca más. Se me hace extraño porque otras veces, muchas, lo ha hecho. De momento lo espero cuando le vaya mal con la otra.. o cuando tenga algún problema económico.. que lo va a tener. Y no quiero que vuelva porque sé que no tendré otro remedio que caer. Que con él no puede ser de otra forma, que yo estoy un poco débil. Que no serviría para nada. Que seguiría haciéndome daño y perdiendo la posibilidad de encontrar otra cosa mejor (que sería fácil) en un futuro, cuando esto se me pase (QUE NO ESTOY TAN MAL). Que con los días y con el tiempo sé que me sorprenderé más y más de esta "relación" que he mantenido.

Bueno.. se acabó. Dejar pasar los días, quererme, enfrentarme al miedo a no sé qué.. a aburrirme, sentirme sóla, echarle de menos.. llorar.. distraerme cuando pueda. Salir adelante.. e intentar quedarme con lo bueno de él y seguir.. pensando de forma positiva, esperanzadora, no darle tanta importancia a las cosas, no ser exigente conmigo misma..

Fin del PEQUEÑO inciso jejje.. No sé si este ejercicio me ha venido bien. Estoy segura de que en un futuro me gustará leerlo.

Fuera negativismo..

¿Cómo evitar el yugo del negativismo? Haz planes, da pasos pequeños, mantente activo y no abras la boca salvo para hacer propuestas. ¿Un lema?  “Te sientas como te sientas, pienses lo que pienses, haz lo que debes, lo que tienes previsto.”

 

Me paso mucho tiempo pensando, averiguando, investigando (QUE) pero no actúo (CÓMO)..

¿? Y por dónde podría empezar?

Sé que una vez que salgo de mi aislamiento, empiezo a moverme, entro en la espiral y me siento mejor.. Incluso no quiero salir de ella. Necesito de mis momentos de soledad pero quizá abusas de ellos xiqui.

 

"EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO OPCIONAL" de Carlos Burgos.. qué buena frase¡

Aprender... más

lo que deberías tener bastante claro es que no podéis estar juntos, y cuando salgas de una relación de este calibre te darás cuenta de lo que te decíamos y entenderás que era flagrante estar a su lado, empecinarte en que las cosas funcionaran, y sabrás que hiciste las cosas mal y perdiste el tiempo (o lo ganaste, para aprender).

Te agotarás tanto que dejarás de ser tú y de rendir en tus responsabilidades sociales, laborales o estudios. Tu familia te lo notará y recriminará y comenzarás a discutir también con ellos.

Te desgastaras tanto que vivirás la vida que te imponga tu novio y dejarás de pensar con claridad. Algunas veces le odiarás y otras te odiarás tú.

Finalmente, tu novio te dejará pidiendote un tiempo y tú volverás a este foro, pero en el apartado de rupturas.

 
Lo de psicólogo, lo de preguntar si su actitud es de hombre "malo"... . Muchas excusas para intentar quitarle hierro al asunto de su comportamiento y echarte algo a tus espaladas para ver si la cosa sigue para delante.

que él sea como quiera, pero lo único cierto es que tú sabes que con él no estas bien. ¿ Qué más motivos quieres que ése ?. Además, por lo que hablas te trata como una mierda. Y en parte tú se lo has consentido y, además, existen posibilidades de que lo sigas haciendo por lo que se ve.

Cuando una de las partes toma al otro como un una posesión sobre al que deja caer el peso de sus frustraciones, carencias, debilidades...cuando le intenta suprimir su individualidad, cuando se deja de ser PERSONA para ser OBJETO. Y tú lo que tienes es una relación entre misoginia y dependiente emocional, y eres responsable de estar en ella porque nadie te pone una pistola en la nuca para estar o no estar.

Pero hay una parte que se te escapa y vemos muchos de los que andamos por aquí, por lo que hemos visto, leído, vivido.. una mezcla... la experiencia es un grado, y cuando salga de ésta lo vas a flipar, serás otra persona... habrás perdido ingenuidad pero desde lejos verás venir la mediocridad, al lobo con piel de cordero, al narcisista ególatra sin empatía (no la tiene, es incapaz de ponerse en la piel del otro porque carece de esa capacidad... lo que dice es porque así lo siente, le sale, es natural, es así contigo y con los demás pero es más cruel, si cabe, con quien afectivamente es disfuncional). Es decir, no intentes entenderlo, él va por otra liga, sea por lo que sea, tiene sus traumas y ve el mundo de distinto modo, está plenamente convencido de que las cosas son como él mismo las ve, es rígido en sus planteamientos y cualquier critica se la tomará como algo personal... normal, su vida es buscar atención y aprobación de los demás, vamos, que no se soporta a sí mismo, no se quiere, no se acepta... y difícilmente podrá querer a otros de un modo sano y no egoísta... sí, claro que hay cura pero para ello tienen que reconocer que tienen un problema y ellos, en su mayoría, dicen que ven pero no ven... y lo tienen que hacer por sí mismo, por el simple placer de sanarse sin esperar recompensas y premios de otros.

Ten en cuenta que cuando se va minando la autoestima es que la autoestima ya tenía de antes un agujero y de ahí que normalice lo que no es normal, porque si tú hubieses sido "sana emocionalmente" lo hubieses mandado al carajo al primer desprecio... pero has temido más abandonar la relación que te enferma que el sufrimiento que esa relación te da. No estás de acuerdo con el sufrimiento pero sigues ahí porque es una relación enferma y permites ser menospreciada "con tu consentimiento", como un camello que se arrodilla y deja que le echen encima todo el peso...

Lo bueno es que ya has visto algo de luz y que te defiendes, no entras por el aro de ahí que tú misma te estés dando cuenta de que esa relación es destructiva, que te aporta muy poco, apenas sufrimientos y desvalorización.
Tienes eso a tu favor, que quieres decir "no" aunque sabes que te va a costar decirle "no, se acabó". Y sabes que te va a buscar, que te va a rogar, que no se dará por vencido... pero para salir de estas relaciones que drenan hay que dejar de jugar. Salirse de esa partida de tenis, no responder a su pelota... es el único modo, no hay otro... en silencio, aguantando... tú tienes el problema, tú tienes la solución. Y para ello tienes que reconocer que si bien él tiene un problema gordo, deja que el "trabajo sucio" con él lo hagan los especialistas, porque tú tienes otro problema, no mucho menor, que es la dependencia emocional, tu "necesidad", que no amor, de estar con él.

Así que... así que no echas de menos el "afecto" porque él nunca te ha querido, no se quiere a quien se hiere sistemáticamente... echas de menos el enganche... o pasar de oca a oca por no estar sola, y tienes que aprender a estar sola, sola contigo misma, aceptarte, conocerte, comprenderte, a ser atosuficiente, a no buscar aprobaciones, a ser independiente emocionalmente... aprender a quererte subiendo esa autoestima, que está a raíz del suelo, y que entre los dos tú eres la más fuerte y la menos dependiente. Pero asumir y aceptar que lo vas a pasar mal, muy mal, fatal, pero es pasajero... se te viene encima la desintoxicación porque eres adicta a una relación abusiva, dañina y tóxica, y necesitas autocontrol para que aun necesitando la droga, que es él, seas capaz de luchar por y para TI, porque lo que vives NO TE CONVIENE por salud mental y física. Y cuando comiences a independizarte emocionalmente descubrirás que era una adicción psicológica... no es AMOR... eso no nutre, drena.

... mucha fuerza, nos puedes engañar a nosotros, bueno, vale, pero engañarse a una misma es lo peor que podemos hacer... es defraudarnos más... tienes un largo camino por recorrer, y lo vas a recorrer día a día, y vas a caminar estando mal (no le temas al dolor, el dolor enseña)... no pretendas estar bien de la noche a la mañana... es un día y otro y otro... es esfuerzo.
Deja de culparte, deja de culparlo... perdón, autoperdón, y el perdón no significa que olvides.

Esto me recuerda a mí en la última etapa:

Hoy apuesto por tí algo más que ayer, pero te sigo viendo dubitativa. Sigo viendo que buscas motivos para volver con él, a tu postura cómoda, a tu vida sin problemas (a corto plazo).

Buen consejo:

Así que cada mañana que lo pases mal piensa, sencillamente, que esto te está sirviendo para crecer. No te permitas el lujo de discurrir negativamente sobre lo que te está pasando, porque lo que estás haciendo es CRECER.

OTRO:

¿cómo es posible que quieras sus tanteos, si ellos te llevarían a tener una relación con él, y estando en relación con él no haces más que pasarlo mal?

 

Aprender

¿Por qué caigo dos veces en la misma lectura y todo me resulta familiar?

El psicópata da algo para recibir a cambio el sufrimiento ajeno que tanta satistacción le genera. La víctima, en cambio, da para recibir el amor que nunca tuvo o sintió recibir. Pero nunca lo obtendrá por más que luche, porque el psicópata simplemente es incapaz de brindárselo.

 

C tan sólo desea que el psicópata se convierta en ese ser amado tan anhelado, que, según la psicología junguiana, por ejemplo, no es más que la sombra, o todo lo que reprimimos dentro de nosotros y que tiene el potencial de desarrollarse, pero lo ignoramos. Por consiguiente, lo buscamos en los demás. Otras veces, puede que C tenga ciertas heridas que le impidan tener una relación sana de por sí, ya que en el pasado sufrió mucho al dar amor. Entonces, una relación insegura puede propocionarle una defensa. En el fondo no querrá "sacárselo de encima", sino que tendrá miedo de comprometerse y sufrir. Pero por lo general, el primer caso es más fecuente.

C quiere tener una relación con el psicópata en la que P considere a C una persona, pero éste la considera una cosa. C no es feliz, porque nunca alcanza la satisfacción que está buscando. C se quiere separar de P, pero no lo puede lograr. P la considera un objeto de su necesidad y a su disposición.

C busca del otro el poseer su ser, su esencia completa. C se siente completamente entregado al psicópata y quiere que P se entregue totalmente, lo que es imposible.

Estas personas complementarias se acostumbran a estas angustias - goce y no pueden relacionarse con "normales" que les resultan insulsos, aburridos, por eso cuando un C deja a P es porque posiblemente esté en manos de otro P.

 

No coincide todo pero sí muchas cosas...

 

"la inocencia nunca es vulgar, y, cuando va unida a la generosidad de corazón, la combinación da como resultado una extraordinaria vulnerabilidad".
El complementario se muestra trasparente y se "ofrece", el psicópata radiografía e idea un plan de acción, el complementario juega con alguien opaco, lo que despierta en él un profundo desconcierto y un impulso investigador: el complementario es un ciego guiado por un psicópata, simplemente.Sus respectivas voces serían:
- Vaya, aquí hay carnaza.
- Pero... ¿quién es? ¿A qué juega? No entiendo, no entiendo... no hace falta que me insulte así o asá, ya sé yo sola que no sé nada...estoy perdida.


De tí depende cómo quieras estar

A ver si consigo entenderme..

Cambié de idea, a ver si consigo solucionarlo: De la web de empareja2

*sigues creyendo que era el agarradero emocional perfecto para ti y que eres el responsable de haberte privado de la felicidad que te esperaba si no te hubieras comportado de forma tan deleznable con ella.

*a autocrítica responsable es realmente buena, siempre que no añadas culpa y castigo, repitiéndote lo mala persona que eres, torturándote por las pérdidas irremediables.

*abas huyendo de los conflictos disfrazándolos de arrepentimiento para no encarar tu propio miedo, evitando buscar dentro de ti mismo qué cosas no funcionaban.

*Centro y Dependencia emocional son dos términos totalmente antagónicos. Si estás a tu Centro estás viviendo el presente. Estés haciendo lo que estés haciendo, estás plenamente en el presente, haciendo tu vida, tu trabajo, con tu gente, lo que sea. La dependencia emocional, por el contrario, es no resolver esa vida en el AHORA y dedicarte a pensar en el pasado, en lo que ya no volverá, en lo mucho que añoras aquellos momentos, en sufrir por no tener ese apoyo que puedes crear tú mismo.

l concepto del Centro es TODO, porque cada persona crea su propio rollo, incluso aquel que crees que viene de fuera. Por ejemplo, imagina que estás con alguien, pero una semana estáis separados por viajes de trabajo. Recibes la llamada de tu pareja y te sientes reconfortado por hablar con ella por teléfono. No la has visto, no la has tocado, su voz está filtrada digitalmente, pero eso te vale para saber que puedes disponer de pareja cuando lo necesites. Pasas una semana sin ningún problema, te dedica a hacer tu vida tan feliz... incluso prescinde de las llamadas a las horas clásicas porque sabes que la otra persona "está ahí".

Ahora recrea una ruptura. Lo dejáis (o te deja), y sufres el abandono. No aguantas ni una hora sin tener la voz de su dependencia, llamas insistentemente, y si pasan dos o tres días sin poder hablar con ella te hundes en el más absoluto fango.

En ambas situaciones lo que había era, únicamente, una voz telefónica, ni siquiera algo "externo" que pudieras tocar. Simplemente una voz. ¿Qué nos dice esto? Que la realidad la crea tu cabeza, y que lo importante no es lo que hay ahí fuera (voz telefónica asegurando la relación, o no) sino las construcciones mentales que tú generas alrededor de dicha voz.

Por esto, ¿quién crees que crea la idea de confianza y seguridad? ¿Una voz telefónica, un apoyo, o una caricia? ¿O eres tú, construyendo esa seguridad a partir de estímulos CONSTRUIDOS POR TU MENTE?

El Centro, insisto lo es TODO: tú eres el que crea tu felicidad, independientemente de los falsísimos estímulos que puedas recibir de lo que te rodea.

Atiende a lo que sientes ahora, a lo que tienes, a lo que percibes, no a donde tu mente quiere llevarte.*

*"Nunca hagas nada de lo que tengas que arrepentirte después".

*tienes que actuar con criterio y actuar de forma inteligente, velando siempre por tus intereses, que nunca… POR LOS SUYOS.

Esto es algo que vas a lograr si actúas de forma serena, práctica e inteligente, atendiendo a tus deseos, necesidades y prioridades, sin darle importancia alguna a los suyos.

*Mientras, en tu casa, mascaría el dolor, polarizaría pensamientos, sacaría conclusiones... Y haría después algo de deporte. Después me daría algún capricho.

*“Cagarse y mearse en los pantalones también es humano, pero uno lo evita yendo al baño”

Repetimos

Bajonazo al canto¡¡

No tengo ganas ni de escribir.. pero algo tengo que hacer, así que he pensado que lo mejor será expulsarlo todo.

Lo dejé con él la semana pasada. Parece que ahora he olvidado los motivos: parecía que estaba loco (me llamó unas 200 veces el sábado y después de toda la matraca, cuando consiguió verme.. solo le preocupaba el poco ambiente que había en la terraza a la que fuimos..). Hablamos un poco le dejé las cosas claras, NO NO y NO... y se quedó conforme. Se marchó. Me llamó al ratito pero le dí largas cuando me preguntó si en una semana volvíamos a hablar.. que en teoría cumplen hoy................................................................. y yo estoy subnormal. Estoy super pendiente. No de su llamada, pero sí de él en general. Le echo de menos. Me encuentro sóla.. o qué sé yo¡¡¡ El aburrimiento quizá.

Todo empezó cuando unos días antes, ya me encontraba desconfiada con todo (a ver si refrescándome la memoria caigo en la cuenta de que este chico no me interesa, jodet). Sus explicaciones parecían contradictorias, liantes.. había estado en varios sitios, en alguno por error, iba a hacer varias cosas pero al final solo hizo un par de ellas.. estaba todo como un poco complicado y nada claro a la vez. Lo cual me mosqueó. A esto le sumé un arañazo en el pecho y que se hubiera olvidado su pulsera en casa de un "cliente".... puse las antenitas a tope... y.. ya lo di por hecho. Seguramente fuese así.

No confiaba, no estaba agusto. Otro día anterior me olía a chica, otro día a "cosa" de chica.... y así siempre. Desconfiando al máximo. Se acabó hombre, se acabóooooooo.

Con todas sus relaciones anteriores ha sido igual. Ya todos sabemos por qué e incluso he puesto muestras por aquí...

No quiero ser una cornuda. Quiero estar agusto. Quiero confiar. Quiero una bonita historia de amor. Quiero algo de verdad.. y no solo por tlf. o por fb....Quiero demostraciones de amor. Quiero miradas sinceras. Quiero palabras bonitas, a la cara. Quiero situaciones románticas. Quiero un chico de verdad. Maduro, leal, fiel, sincero. No un loco.....Ni un crío. Ni películas fantásticas. Ni mentiras. Ni derroche. Ni ilusiones que luego se quedan en la mitad. Estoy tan harta de repetir lo mismo................. No me entiendo.

Pufffff qué día tan largo.

A diferencia de otras veces estoy intentando conocer gente. Quizá sea egoista.. pero creo que no merece la pena esperar. Lo malo es que no me veo con muchas ganas, como si no estuviera preparada.. elijo demasiado.

Ya me distraje.. adios adiossssss

Retroceso

Un día llamaron a la puerta, pensé que era mi amigo G. y después de abrir me quedé inmensamente impactada al comprobar que a quien había abierto la puerta era M.

Por esta "casualidad" ahora sigo enredada de nuevo en la misma historia. Vuelven a darse todas aquellas ocasiones en las que me encuentro pensando qué hago con esta persona, qué me aporta, qué me estará haciendo por detrás, cómo es realmente es.. Todo esto adornado con pequeños momentos de bienestar, tranquilidad, y en general agradables sentimientos. Pocos.

Me siento muy contrariada. Me siento desconfiada, me enfado cada dos por tres, cada vez que confirmo que con este chico no me siento como debería.. que él no actúa de forma acorde a lo que me dice.. Sus amigos son raros (amigo 1 que está con chica solo por no sentirse solo, amiga 2 que toda su vida es una mentira, amigo 3 que está perdido de la mano de dios, vago, interesado).. Hay tantas cosas que me hacen pensar.. 

También he notado que cuando estoy con él pierdo mucho tiempo en tratar de averiguar sus mentiras. Esto no me permite centrarme en mis cosas, mis preocupaciones, resolver mis objetivos, leer.. También a menudo me encuentro de mal humor, enfadada, y esto me hace sentir mala persona.... (diosssss, es que me leo y me enfado conmigo más todavía).

No me entiendo. Por otro lado sigo buscando sus llamadas... ¿por qué, por qué, por qué?

Vamos allá

Vamos allá

Hola, estos días anteriores estuve de bajón. Pero bajón-bajonazo jeje.. Tuve pensamientos muy muy negativos. Lloré desconsoladamente, me sentí mal, vacía, con ganas de.. irme. A veces me preocupa.

Hoy me encuentro mejor, ayer también mejoré un poquito. Hoy sale el sol, madrugué, casi vi amanecer. Me tomé mi cafecito, visitando páginas web motivadoras.. y sigo en la misma linea. CON GANAS DE.

Confío en que saldremos adelante. Ayer vi unas fotos de mis casitas, estas que tantos quebraderos de cabeza nos están dando.. y fue muy positivo. El antes: desastroso, feo,.. y el ahora BONITO. Es el resultado de un trabajo. Un trabajo en equipo. Todos hemos envejecido con esto. Quizá haya sido nuestro proyecto en la vida. (me emociono). Pero lo vamos consiguiendo. Con mucho esfuerzo.

Del tema de M. quiero salir adelante. Sigo pensando en él de vez en cuando. No me entiendo. Por momentos le odio, como ayer. Supongo que con el tiempo lo veré con mayor claridad, pero no sé cómo he podido aguantar tanto tiempo con alguien así. No me entiendo. ¿me quiero tan poco? Tantas evidencias... todo tan vacío... tantas mentiras.. tan mala persona.. Ahora lo encuentro como una relación llena de intereses, de todo tipo (..mejor no detallar), construida a base de fantasías, de esperar que llegue "el momento", de tantas demostraciones de lo contrario al amor.... pfffff Creo que me arrepentiré mucho de esto. En fin. Que estoy tratando de olvidar. De ver las cosas con un poco de claridad para sentirme mejor cuando me acuerdo de él. 

Quiero salir adelante. De momento lo tengo todo. Solamente me interrumpe el miedo, los cambios...

ÁNIMO XIQUI, batalla¡¡

.....bueno

.....bueno

Aquí estoy otra vez.. Esta mañana me levanté un poco tontorrona. Pero he llorado un poquito y ya se me ha pasado.

Intento estar bien, sentirme bien.. y la mayoría del tiempo lo consigo. ¿Cómo? Haciendo mis cosas.. pensando en mis cosas, encargándome de mis cosas. Ultimamente también me he volcado un poco con mi amiga L. que también pasa por un momento un poco complicado. Intento luchar con ella, hacerla cambiar el punto de vista.. encaminarla.. pero a veces desisto. Es normal que si estoy tratando de mantenerme a mí misma me cueste doble trabajo motivar a dos.. Veo cosas en ella que me enrabietan un poco (las mismas que me enrabietan de mi..): su obsesión por temas en concreto, darle vueltas y vueltas para no llegar a nada, para pasarlo mal, para no avanzar.. para instalarse en la tristeza, autocompasión. Es tranquila como yo.. quizá un poco sosilla a veces. Insegura, tímida, un poco yo-yo.. Como he leido ultimamente en varias ocasiones de todo se aprende. Quizá lo de L. me esté sirviendo para verme desde fuera.. e intentar cambiarlo.

Por otro lado, cosas positivas.. el domingo estuve con mis amigas, me lo pasé muy bien, intenté estar lo mejor posible y disfrutar.. y lo conseguí. Sentí un apoyo, sentí alegría y sentí que las quería.. que no hay que abandonar estas relaciones. Que quizá sean lo más puras que pueda encontrar. Sin interés, porque nos conocemos, porque lo pasamos bien, porque nos complementamos.. Ahora también tenemos contacto por wasap y las siento más cerca, me encuentro menos sola cuando estoy en casa.. Me emociono¡¡

Por otro lado, el fin de semana hay fiesssta (familiar) jeje :) Me apetece también. Mis objetivos siguen ahí, que son los de mis padres, que también son los míos.. Me gustaría salir de esta situación. Me agobia un poco economicamente.. La situación está muy complicada y trato de buscar alternativas... pero me lleva mucho tiempo¡ No me decido por nada. No me lanzo¡

El resto está todo bien.. perfecto, no me puedo quejar de nada.

Sobre él.. me acuerdo de vez en cuando. En los ratos menos buenos me acuerdo de él. En los ratos buenos.. a veces también. Pero me mantengo firme. No es lo que quiero para mí. Hoy mismo leía un artículo sobre la intuición... prefiero no pensar demasiado pero es probable que este chico tuviera sus líos por su cuenta. Por lo que yo intuía, por las cosas que me pasaron con él y que pude probar... buf¡ Me da grima. bye bye

Por otro lado también noto que a medida que pasan los días quizá me esté dejando un poco.. la forma de vestir, mis pensamientos no son tan fuertes, mi autoestima está un pelín más abajo por momentos.. ESTO ES UN ROLLO¡¡

Ja Ja Ja.... Que la vida sigue¡ Que no pienses tanto¡ Sigue ADELANTE¡¡

Necesitaba soltarlo.. MUACKSSSSS

Re-bien

Buenos días..

Me encuentro muy bien. Gracias a mis libros de autoayuda estoy aprendiendo algunas cosas para no caer en la dinámica del mes de Diciembre anterior. Leo, veo videos, escucho audios.. y supongo que aunque no sea del todo consciente de la cantidad de cosas que estoy aprendiendo, algo iré asimilando.. creo que sí. Y el resultado lo tengo en mí. En mi actitud, en mis pensamientos, en mis ocupaciones.. Una de las claves que me está ayudando mucho es mantenerme en el presente. Es increible. Si estoy leyendo, estoy leyendo.. si estoy con mi minino le dedico mi atención.. De vez en cuando mi cabeza se dispersa y aparecen pensamientos, dudas, preguntas.. pero rapidamente desaparecen. Quizá porque no intento evitarlo. Quizá porque le hago frente.

Ayer leí algo muy gracioso pero también muy instructivo de Carlos Burgos. Un chaval joven pero muy sabio al que me gustaría conocer algún día¡ jeje:

"Los errores duelen... pero, como decían los griegos, si sale pus es que está curando." 

Increible frase que recuerdo cada vez que me echo a llorar. jejej. Lloro un poquito pienso en pus y se me pasa.. jejeje

Seguiré comentando mis avances. Próximamente.. lluvia de ideas sobre las cosas me pueden llenar, mi nuevo objetivo, mi forma de expresión.. y sobre todo ocupaciones¡ Necesito ponerme en acción¡¡

Estoy bien->me siento bien :)

Esa es la cuestión¡¡ Qué ha cambiado? No quiero hablar de esto. Ya lo hice en papel. De momento no es bueno recordar. NI escribir más¡¡

Me siento bien, siento que tengo que cambiar cosas de mi vida.. avanzar.. y estoy en ello. Cosas de mi vida personal y profesional. A por ello¡  Ahora tengo tiempo para mí, para pensar, para estar sóla, para mis cosas, para ver mis películas, para prestarle más atención a la gente que me rodea.. y ahora mismo me siento FELIZ.

Intentaremos que la mayor parte del tiempo sea así. Lo conseguiré¡ :)

Besitos, xiquipositiva¡¡

Inquietud

Inquietud

Buenos días :)

Esa es la palabra en la que puedo resumir estos días.. Inquietud.

Inquietud.. porque están pasando cosas a mi alrededor y al mismo tiempo no pasa nada. Por un lado las obras se están haciendo, por otro mi trabajo.. en el que sigo sobreviviendo, por otro mi pareja.. con la que estoy mas tranquila pero no dejo de ver el lado negativo, con la que soy exigente.. por otro YO.

Creo que se avecinan cambios. Cambios que yo misma me estoy pidiendo, que mi inconsciente me pide, cambios que estoy buscando, que necesito.. Quizá de ahí venga mi intranquilidad.. de la falta de control que me supone enfrentarme a cosas nuevas, cosas que me gustaría hacer y no hago, cosas que me gustaría cambiar en mí, ilusiones.. nuevos objetivos, cosas que me hacen sentir mal.. bien porque no las hago, bien porque me dan miedo, bien porque no me creo capaz...

Estoy en el camino. ¿En el correcto? No lo sé. Supongo que cualquier camino puede ser mejor que en el que estoy ahora.. "pensar, analizar, preocuparse...".

MÁS ACCIÓN¡¡¡

Arriesgarse,, para recordar :)

“Reír, es arriesgarse a parecer tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Alargar el brazo para coger a otro es arriesgarse a implicarse.
Mostrar los sentimientos propios es arriesgarse a mostrarse uno mismo.
Exponer tus ideas o tus sueños, es arriesgarte a perderlos.
Amar es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir es arriesgarse a morir.
Tener esperanzas es arriesgarse a perderlas.
Lanzarte es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deber ser tomados.
Porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgar nada.
Si no haces nada, si no arriesgas nada, tu existencia se oscurece.
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no vas a aprender, a sentir, a cambiar, a crecer, a amar ni a vivir.
Encadenado a una actitud de miedo, uno se convierte en esclavo…
Y pierde su libertad.
Sólo eres libre si te arriesgas”

Leído en el libro "La brújula interior" de Álex Rovira.

Algo productivo?

Hola, hoy es fiesta en Madrid y estoy contentilla porque no tengo que trabajar :S Teniendo en cuenta los tiempos que corren es una paradoja ya que soy una afortunada. El Viernes hubo sorpresas, grandes. Me puse muy nerviosa. No me tocó, pero sí en mi dpto... y por un lado me alegra, que a pesar de los malos ratos que he pasado en el trabajo, las angustias y preocupaciones.. sigo aquí. Y me han preferido a mí sobre otra persona que llevaban muuuchos años allí. Quizá por mis conocimientos, pero me siento bien porque si lo hiciera tan mal, si estuvieran tan descontentos conmigo.. me hubieran elegido a mí.

Quizá éste sea un gran ejemplo de tu problemilla con la adivinación del pensamiento, tu extremismo.. Llevas mucho pensando que te van a despedir, que no caes bien, que no te valoran, preocupada.. a veces preocupadísima... y mira. Esto te indica algo. 

Con M... estás igual. Yo lo sé. Te ha dado motivos para desconfiar, te ha mentido, mucho.. Es posible que ahora desconfíes de más.. pero me da igual porque me siento tan dolida por lo anterior.. porque no encuentro motivos para que hiciera lo que hizo. Él fue quién rompió la confianza desde el principio, el que hizo su vida paralela.. Yo, la que quise dejarlo, terminar con eso.. yo nunca me marché por ahí sin decirle nada, yo nunca preferí salir con mis amigas que con él, yo nunca preferí a otra persona para acostarme, yo siempre le esperé, en casa, en mi cabeza... Es una relación ya imposible para mí. Por eso no le he presentado a nadie, por eso no le llevo a las bodas, por eso no le he llevaddo conmigo al pueblo.. No me quedan motivos para seguir. Con él tengo la impresión de no ser suficiente nunca (guapa, divertida, etc), con él ya no me lo paso bien (día bolos, día leroy merlin, cenas en el wok..), con él no me siento a gusto. Me falta cariño, me falta confianza, me asombra su forma de pensar ("me da igual la chica, solo quiero cariño y amor, siempre que sea guapa"), ya no tengo ilusión por hacer cosas con él (vacaciones, mercado de San Miguel..), no le admiro por nada de lo que hace (trabajo, habilidades..), y ya casi no tengo miedo a quedarme sola.

Tengo otras cosas en la vida. Tengo proyectos. Mis trabajos, mi casa..  En fin. Creo que me estoy quedando vacía del todo. Lo único que me queda es el recuerdo de algún momento en el que me sentí bien con él. De la ilusión por hacer cosas, por salir, ... el resto se ha esfumado. Ya me entorpece, me entristece, me cabrea.. esos son los sentimientos que me quedan hacia él. 

Voy a hacer algo productivo. :)

Mas que nunca :(

Hola,

Como siempre que vengo por aquí.. mi estado de ánimo hoy no es muy bueno. Estoy triste. Ayer estuve de boda y me siento más soltera que nunca.. Mis primos casados, con niños.. y yo diciéndole a mi tía que no había ido con nadie porque (había "alguien") pero las cosas no estaban claras como para llevarle.. Y oirme a mí misma dando este tipo de explicaciónes.. por un lado me hace sentir tonta, porque estoy perdiendo el tiempo. Por otro.. si él estuviera ahí.. las cosas hubieran sido de otra manera. Ayer le mandé una foto y creo que no le gustó mucho. No dio señales hasta las tantas. Comparé un poco con la boda anterior, hace ahora unos 9 meses o así,... y no hay color. Si al menos le hubiera sentido ahí como aquella vez... pero bueno, a veces como ayer, pienso que es mejor así. Que desaparezca, se aburra, se encuentre con la otra (ayer salió y tengo la intuición de que la anterior le está buscando..) y terminar esta historia. Seguramente lo pasaré un poco mal pero solo por el hecho de encontrarme sola. 

Madre mía.. quién me iba a decir a mí esto. Que iba a traicionarme a mí misma así. Vendiéndome por no sentirme sola. Me siento débil, hipócrita.. También siento que con esta relación y con el tiempo, estoy perdiendo el norte. Ya no sé las cosas que están bien o mal.. si el problema es mío o no.. A veces pienso de una forma, otras de otra. Pierdo la noción de los límites en la relación, de la desconfianza.. de lo que siento y lo que no. Hasta donde se debe llegar. Creo que me encontré con la peor relación que me podría encontrar.. quizá para enfrentarme a mis miedos? quizá porque inconscientemente busco a mi padre? .. Como me duele y me entristece pensar así. Yo que en mente tenía a un chico bueno, educado, respetuoso, tranquilo, serio, responsable.. ¿por qué he ido a dar con todo lo contrario?

¿y por qué cada vez me cuesta más deshacerme de esto? De las movidas, los tira y afloja, ¿por qué no me siento bien con esta relación? Porque siempre parece que no soy suficiente: suficientemente guapa, suficientemente divertida, suficientemente... cariñosa. ¿Por qué tengo esta presión por salir?  Siento que no me valora. Y yo me esfuerzo porque lo haga...

Esto me está costando mi autoestima.. ya de por sí un poco baja.

Y hoy estoy triste por esto anterior.. porque ayer vi a mis primos, todos casados y con niños, porque no me sentí cómoda en la mesa, ni después.. porque solo me quería marchar mientras mi hermano y mi padre se lo pasaban bien y se querían quedar... Me sentí totalmente bicho raro.

Y después llegué a casa y el otro que está por ahí.. que no le siento ahí.. que creo que siempre me está engañando y buscando historias que no tienen que ver conmigo.. que tengo la intuición de que la otra le está buscando.. y yo para él no valgo nada. Solo está conmigo por estar, por decir que está con alguien.. por tener a quien llamar por tlf.. Ayer me notó que no estaba bien y se limitó a decir "mañana me cuentas, vale?".

Qué cojones hago con mi vida. La estoy tirando. Qué triste me encuentro....

Voy a prepararme un café y a intentar ver algo positivo.

Directo al melón

Hola,

Es sábado por la mañana.. últimamente los viernes noche se han convertido en una pesadilla. No duermo bien pensando que M. estará por ahí, conociendo a otra persona, tonteando con otra, o directamente con otra..El viernes anterior le llamé a las 4.30 de la mañana y no cogió el tlf. (logicamente me dijo que estaba durmiendo y no oyó el tlf.).

Y es que no confío nada en él. Un poco por mi desconfianza, pero sobre todo porque él de por sí no es confiable. Ya me lo ha demostrado, ya se lo ha demostrado a otras.

¿y qué es lo que necesito para terminar con esto? No lo sé. Quizá que encuentre a otra y termine definitivamente. Yo a estas alturas me he encariñado con él. Quizá por lo mucho que me ha hecho sufrir. Quizá por su habilidad para hacer parecer lo que no es (una cosa al tlf, otra en persona.. son dos relaciones y dos formas de comportarse muy distintas).

El caso es que llevo un año en esto y no le encuentro salida.. sólo la de salir malparada. Y lloro.. últimamente mucho. Sufro. Pienso. Desconfío. Tengo mis momentos alegres que suelen coincidir con los suyos.. y si no le veo igual me vengo abajo. Ya creo que.

Con su entorno bastante mal. Su hermano, sus amigos, sus padres. Él le cuenta nuestras cosas a todo el mundo. Pide consejo, consuelo, .. y todos le dan la razón. Quizá porque él no cuenta todo, quizá porque distorsiona las cosas.. tal y como me comentó aquella chica.

Y con tanta gente que hay en el mundo...¿por qué sigo con esto? perdiendo el tiempo. El cariño. ¿cariño a qué? No me entiendo. No me quiero, quizá. No tengo ni idea... Supongo que dentro de mí pienso que me quedaré sóla, o que creo que tengo pocas oportunidades de encontrar algo así, que me cuesta conocer gente, que me cuestan los cambios... ¿cómo puedes pensar eso?

Últimamente pienso muchas veces en ir al psicólogo. Mi amiga L. está yendo y le va bastante bien. Hace dos meses terminó una relación tormentosa de este estilo y está fuerte. Decidida, al menos aparentemente, a seguir.

A veces siento que esto no podría funcionar ni aunque estuviéramos bien.

..

..

..

Y las cosas bonitas que tengo en este momento en la vida (vamos a intentar llenarnos de vida para no caer en el pozo):

* Tengo ilusión por la casa. Solo falta una semana para que nos pongan las ventanas. Por fin¡. Mi padre y mi hermano están trabajando para adelantar un poco. Mi madre está allí en una casita.. espero que lo esté disfrutando. Seguramente sí aunque ella no sea del todo consciente. Me alegra que cumplan sus sueños. Me gustaría que estuvieran contentos. Lo hago por ellos.

* La casita aquí está a punto¡ Solo nos falta la cocina y la mampara del baño¡ Vamos consiguiendo objetivos a largo¡¡¡ Un objetivo conjunto, familiar... qué penita¡

* Tengo trabajo¡ 2¡¡¡ :) Cuando lo pienso me siento muy orgullosa¡ ¿recuerdas hace dos años cuando sufrías porque te iban a despedir? ¿Qué peor situación que la presente y ahí sigues¡¡¡ Será por algo, no? Me siento útil aunque haya ciertas personas que no quieran darte la palmadita en la espalda. No puedes gustar a todo el mundo.. pero no me importa. Me siento muy válida.

* Ahí están mis amigas¡ Con sus vidas, sus preocupaciones.. y las compartimos¡ Y me alegra verlas, y me alegra que les vaya bien. Y me alegra que estén ilusionadas, y me ilusionan sus ilusiones... Hasta me emocionan¡¡¡

* Y tengo mi casita¡¡ Para mí sola. Y de momento puedo pagarla bien. Y de momento me encuentro bien aquí con mis bichillos¡ Y soy independiente. Y hago lo que quiero..

* Y mis padres están ahí¡¡ y mi hermano¡ Lo cual cambiará muuuuucho más adelante.

* Y tengo agua caliente con un chorro potente¡¡¡ y como todos los días.. y duermo calentita en mi cama, y veo la tele cuando quiero, y tengo mucha ropa que ponerme, y tengo pinturas para maquillarme, y muchas cosas más.. que por disponer de ellas habitualmente no valoro¡¡¡

En definitiva xiqui....... LO TIENES TODO¡ Sería deseable que alguien quisiera compartir todo esto a tu lado. Tener esa compañía que todos queremos tener.. cariño, complicidad, risas, pasión, ... Sigue buscando, o déjate encontrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIRECTO AL MELÓN. POR TÍ MISMA YA ERES FELIZ.

Saliendo del infierno..

Bueno, después de la historia anterior.. ya no recuerdo muy bien qué paso pero volvió. Si, al día siguiente me llamó, me dijo que vendría a verme.. por la tarde no daba señales y me puse un poco triste. Me sentí tonta por ponerme así. Al final vino, discutimos.. íbamos a cenar y estuve a punto de darme la vuelta hacia mi casa.. Cenamos. Pagué yo. Tomamos unas copas.. pagué yo. Seguían los signos de caballerosidad por su parte. Después vinimos a mi casa. Me pasé hasta las 4 de la mañana cotilleando su tlf. , intentando encontrar evidencias de lo que ya sabía.. no encontré nada. Él dormía, jugué y se fue pronto. El viernes me habló medio mal cuando se dejó el tlf descolgado y me quedé escuchando por si podía sacar algo.. me pareció raro que se lo tomara así. Él también lo ha hecho conmigo. Y pasé el resto de la tarde de él y por la tarde vino a hacerme una visita a miraflores. Tomamos un café. Mientras le miraba me preguntaba si sentía algo por él distinto a una amistad. Creo que a él le pasaba lo mismo. Sólo por su forma de mirarme. Se marchó. Por la noche quedó con sus amigos en su casa. Me incitó a enfadarme y recordar toda la mierda que cargamos de este tiempo atrás. Me pregunté si esto lo hizo para tener una justificación para salir. Se lo hice saber. Después.. un wasap a las 2.30 otro a las 7.30.. dormí fatal esa noche. Me desperté llorando. Lo negó todo. Me dijo que estaría en su casa. Que él no había hecho nada. Que tenía que moverme yo. Pasé de él todo el día, y él de mi. No me llamó hasta casi la noche. Había quedado nuevamente con sus amigos. Después intentó darme confianza. Después se despidió como si no tuviera ningún sentimiento. Por la mañana quedó con su "vecino" para hacer un trabajo. ¿cuándo te vas de vacaciones? no creo que pueda verte hasta después, tengo mucho trabajo. Seguramente coma con él... desaparecido hasta las 22.00 hrs....y yo todo el fin de semana sola.

Por la noche me llamó. Que me echaba de menos. Que había estado todo el día con su vecino. Que por favor le desbloqueara los tlfs... Todo un teatrillo. Es tan cobarde que no es capaz de decir la verdad. Es tan miserable que es capaz de seguir mintiendo y decir que me echa de menos cuando se ha pasado todo el día por ahí.. es capaz de decir que lo seguirá intentando.. Todo por no reconocer que es un cerdo, por intentar darle la vuelta a la tortilla y que sea yo quien lo deje una vez más con él y así liberarse de culpa. Quedar como el bueno.

Mis picores... en fin no digo más.

Y posteriormente no hizo nada. Ni un mensaje, ni nada.. sigue teniendome en fb. con nuestras fotos, como si fuera mi amigo.. no voy a borrarle porque quiero ver como se las ingenia para deshacer esta parafernalia.

En el fondo, no estoy bien. Me encuentro triste. Sé que es lo mejor para mí pero me da pena. Ahora no recuerdo que hace unos días no sentía nada por él, ahora casi no recuerdo que tuve una ilusión con otra persona. Ahora no soy capaz de sentir igual que aquel día en que le miraba y no veia nada en él por lo que seguir... Hay otra persona pero ya estoy desconfiando... Creo que voy a ir al psicólogo. No soy capaz de ver con claridad las cosas.

Gracias a quien sea por quitarme este peso de encima... aunque ahora mismo no sea del todo consciente.

Un beso.