Blogia
XiquiLate

Repetimos

Bajonazo al canto¡¡

No tengo ganas ni de escribir.. pero algo tengo que hacer, así que he pensado que lo mejor será expulsarlo todo.

Lo dejé con él la semana pasada. Parece que ahora he olvidado los motivos: parecía que estaba loco (me llamó unas 200 veces el sábado y después de toda la matraca, cuando consiguió verme.. solo le preocupaba el poco ambiente que había en la terraza a la que fuimos..). Hablamos un poco le dejé las cosas claras, NO NO y NO... y se quedó conforme. Se marchó. Me llamó al ratito pero le dí largas cuando me preguntó si en una semana volvíamos a hablar.. que en teoría cumplen hoy................................................................. y yo estoy subnormal. Estoy super pendiente. No de su llamada, pero sí de él en general. Le echo de menos. Me encuentro sóla.. o qué sé yo¡¡¡ El aburrimiento quizá.

Todo empezó cuando unos días antes, ya me encontraba desconfiada con todo (a ver si refrescándome la memoria caigo en la cuenta de que este chico no me interesa, jodet). Sus explicaciones parecían contradictorias, liantes.. había estado en varios sitios, en alguno por error, iba a hacer varias cosas pero al final solo hizo un par de ellas.. estaba todo como un poco complicado y nada claro a la vez. Lo cual me mosqueó. A esto le sumé un arañazo en el pecho y que se hubiera olvidado su pulsera en casa de un "cliente".... puse las antenitas a tope... y.. ya lo di por hecho. Seguramente fuese así.

No confiaba, no estaba agusto. Otro día anterior me olía a chica, otro día a "cosa" de chica.... y así siempre. Desconfiando al máximo. Se acabó hombre, se acabóooooooo.

Con todas sus relaciones anteriores ha sido igual. Ya todos sabemos por qué e incluso he puesto muestras por aquí...

No quiero ser una cornuda. Quiero estar agusto. Quiero confiar. Quiero una bonita historia de amor. Quiero algo de verdad.. y no solo por tlf. o por fb....Quiero demostraciones de amor. Quiero miradas sinceras. Quiero palabras bonitas, a la cara. Quiero situaciones románticas. Quiero un chico de verdad. Maduro, leal, fiel, sincero. No un loco.....Ni un crío. Ni películas fantásticas. Ni mentiras. Ni derroche. Ni ilusiones que luego se quedan en la mitad. Estoy tan harta de repetir lo mismo................. No me entiendo.

Pufffff qué día tan largo.

A diferencia de otras veces estoy intentando conocer gente. Quizá sea egoista.. pero creo que no merece la pena esperar. Lo malo es que no me veo con muchas ganas, como si no estuviera preparada.. elijo demasiado.

Ya me distraje.. adios adiossssss

0 comentarios