Blogia
XiquiLate

Retroceso

Un día llamaron a la puerta, pensé que era mi amigo G. y después de abrir me quedé inmensamente impactada al comprobar que a quien había abierto la puerta era M.

Por esta "casualidad" ahora sigo enredada de nuevo en la misma historia. Vuelven a darse todas aquellas ocasiones en las que me encuentro pensando qué hago con esta persona, qué me aporta, qué me estará haciendo por detrás, cómo es realmente es.. Todo esto adornado con pequeños momentos de bienestar, tranquilidad, y en general agradables sentimientos. Pocos.

Me siento muy contrariada. Me siento desconfiada, me enfado cada dos por tres, cada vez que confirmo que con este chico no me siento como debería.. que él no actúa de forma acorde a lo que me dice.. Sus amigos son raros (amigo 1 que está con chica solo por no sentirse solo, amiga 2 que toda su vida es una mentira, amigo 3 que está perdido de la mano de dios, vago, interesado).. Hay tantas cosas que me hacen pensar.. 

También he notado que cuando estoy con él pierdo mucho tiempo en tratar de averiguar sus mentiras. Esto no me permite centrarme en mis cosas, mis preocupaciones, resolver mis objetivos, leer.. También a menudo me encuentro de mal humor, enfadada, y esto me hace sentir mala persona.... (diosssss, es que me leo y me enfado conmigo más todavía).

No me entiendo. Por otro lado sigo buscando sus llamadas... ¿por qué, por qué, por qué?

0 comentarios