Blogia
XiquiLate

Vamos allá

Vamos allá

Hola, estos días anteriores estuve de bajón. Pero bajón-bajonazo jeje.. Tuve pensamientos muy muy negativos. Lloré desconsoladamente, me sentí mal, vacía, con ganas de.. irme. A veces me preocupa.

Hoy me encuentro mejor, ayer también mejoré un poquito. Hoy sale el sol, madrugué, casi vi amanecer. Me tomé mi cafecito, visitando páginas web motivadoras.. y sigo en la misma linea. CON GANAS DE.

Confío en que saldremos adelante. Ayer vi unas fotos de mis casitas, estas que tantos quebraderos de cabeza nos están dando.. y fue muy positivo. El antes: desastroso, feo,.. y el ahora BONITO. Es el resultado de un trabajo. Un trabajo en equipo. Todos hemos envejecido con esto. Quizá haya sido nuestro proyecto en la vida. (me emociono). Pero lo vamos consiguiendo. Con mucho esfuerzo.

Del tema de M. quiero salir adelante. Sigo pensando en él de vez en cuando. No me entiendo. Por momentos le odio, como ayer. Supongo que con el tiempo lo veré con mayor claridad, pero no sé cómo he podido aguantar tanto tiempo con alguien así. No me entiendo. ¿me quiero tan poco? Tantas evidencias... todo tan vacío... tantas mentiras.. tan mala persona.. Ahora lo encuentro como una relación llena de intereses, de todo tipo (..mejor no detallar), construida a base de fantasías, de esperar que llegue "el momento", de tantas demostraciones de lo contrario al amor.... pfffff Creo que me arrepentiré mucho de esto. En fin. Que estoy tratando de olvidar. De ver las cosas con un poco de claridad para sentirme mejor cuando me acuerdo de él. 

Quiero salir adelante. De momento lo tengo todo. Solamente me interrumpe el miedo, los cambios...

ÁNIMO XIQUI, batalla¡¡

0 comentarios