Blogia
XiquiLate

.....bueno

.....bueno

Aquí estoy otra vez.. Esta mañana me levanté un poco tontorrona. Pero he llorado un poquito y ya se me ha pasado.

Intento estar bien, sentirme bien.. y la mayoría del tiempo lo consigo. ¿Cómo? Haciendo mis cosas.. pensando en mis cosas, encargándome de mis cosas. Ultimamente también me he volcado un poco con mi amiga L. que también pasa por un momento un poco complicado. Intento luchar con ella, hacerla cambiar el punto de vista.. encaminarla.. pero a veces desisto. Es normal que si estoy tratando de mantenerme a mí misma me cueste doble trabajo motivar a dos.. Veo cosas en ella que me enrabietan un poco (las mismas que me enrabietan de mi..): su obsesión por temas en concreto, darle vueltas y vueltas para no llegar a nada, para pasarlo mal, para no avanzar.. para instalarse en la tristeza, autocompasión. Es tranquila como yo.. quizá un poco sosilla a veces. Insegura, tímida, un poco yo-yo.. Como he leido ultimamente en varias ocasiones de todo se aprende. Quizá lo de L. me esté sirviendo para verme desde fuera.. e intentar cambiarlo.

Por otro lado, cosas positivas.. el domingo estuve con mis amigas, me lo pasé muy bien, intenté estar lo mejor posible y disfrutar.. y lo conseguí. Sentí un apoyo, sentí alegría y sentí que las quería.. que no hay que abandonar estas relaciones. Que quizá sean lo más puras que pueda encontrar. Sin interés, porque nos conocemos, porque lo pasamos bien, porque nos complementamos.. Ahora también tenemos contacto por wasap y las siento más cerca, me encuentro menos sola cuando estoy en casa.. Me emociono¡¡

Por otro lado, el fin de semana hay fiesssta (familiar) jeje :) Me apetece también. Mis objetivos siguen ahí, que son los de mis padres, que también son los míos.. Me gustaría salir de esta situación. Me agobia un poco economicamente.. La situación está muy complicada y trato de buscar alternativas... pero me lleva mucho tiempo¡ No me decido por nada. No me lanzo¡

El resto está todo bien.. perfecto, no me puedo quejar de nada.

Sobre él.. me acuerdo de vez en cuando. En los ratos menos buenos me acuerdo de él. En los ratos buenos.. a veces también. Pero me mantengo firme. No es lo que quiero para mí. Hoy mismo leía un artículo sobre la intuición... prefiero no pensar demasiado pero es probable que este chico tuviera sus líos por su cuenta. Por lo que yo intuía, por las cosas que me pasaron con él y que pude probar... buf¡ Me da grima. bye bye

Por otro lado también noto que a medida que pasan los días quizá me esté dejando un poco.. la forma de vestir, mis pensamientos no son tan fuertes, mi autoestima está un pelín más abajo por momentos.. ESTO ES UN ROLLO¡¡

Ja Ja Ja.... Que la vida sigue¡ Que no pienses tanto¡ Sigue ADELANTE¡¡

Necesitaba soltarlo.. MUACKSSSSS

0 comentarios