Blogia
XiquiLate

Re-bien

Buenos días..

Me encuentro muy bien. Gracias a mis libros de autoayuda estoy aprendiendo algunas cosas para no caer en la dinámica del mes de Diciembre anterior. Leo, veo videos, escucho audios.. y supongo que aunque no sea del todo consciente de la cantidad de cosas que estoy aprendiendo, algo iré asimilando.. creo que sí. Y el resultado lo tengo en mí. En mi actitud, en mis pensamientos, en mis ocupaciones.. Una de las claves que me está ayudando mucho es mantenerme en el presente. Es increible. Si estoy leyendo, estoy leyendo.. si estoy con mi minino le dedico mi atención.. De vez en cuando mi cabeza se dispersa y aparecen pensamientos, dudas, preguntas.. pero rapidamente desaparecen. Quizá porque no intento evitarlo. Quizá porque le hago frente.

Ayer leí algo muy gracioso pero también muy instructivo de Carlos Burgos. Un chaval joven pero muy sabio al que me gustaría conocer algún día¡ jeje:

"Los errores duelen... pero, como decían los griegos, si sale pus es que está curando." 

Increible frase que recuerdo cada vez que me echo a llorar. jejej. Lloro un poquito pienso en pus y se me pasa.. jejeje

Seguiré comentando mis avances. Próximamente.. lluvia de ideas sobre las cosas me pueden llenar, mi nuevo objetivo, mi forma de expresión.. y sobre todo ocupaciones¡ Necesito ponerme en acción¡¡

0 comentarios