Blogia
XiquiLate

Saliendo del infierno..

Bueno, después de la historia anterior.. ya no recuerdo muy bien qué paso pero volvió. Si, al día siguiente me llamó, me dijo que vendría a verme.. por la tarde no daba señales y me puse un poco triste. Me sentí tonta por ponerme así. Al final vino, discutimos.. íbamos a cenar y estuve a punto de darme la vuelta hacia mi casa.. Cenamos. Pagué yo. Tomamos unas copas.. pagué yo. Seguían los signos de caballerosidad por su parte. Después vinimos a mi casa. Me pasé hasta las 4 de la mañana cotilleando su tlf. , intentando encontrar evidencias de lo que ya sabía.. no encontré nada. Él dormía, jugué y se fue pronto. El viernes me habló medio mal cuando se dejó el tlf descolgado y me quedé escuchando por si podía sacar algo.. me pareció raro que se lo tomara así. Él también lo ha hecho conmigo. Y pasé el resto de la tarde de él y por la tarde vino a hacerme una visita a miraflores. Tomamos un café. Mientras le miraba me preguntaba si sentía algo por él distinto a una amistad. Creo que a él le pasaba lo mismo. Sólo por su forma de mirarme. Se marchó. Por la noche quedó con sus amigos en su casa. Me incitó a enfadarme y recordar toda la mierda que cargamos de este tiempo atrás. Me pregunté si esto lo hizo para tener una justificación para salir. Se lo hice saber. Después.. un wasap a las 2.30 otro a las 7.30.. dormí fatal esa noche. Me desperté llorando. Lo negó todo. Me dijo que estaría en su casa. Que él no había hecho nada. Que tenía que moverme yo. Pasé de él todo el día, y él de mi. No me llamó hasta casi la noche. Había quedado nuevamente con sus amigos. Después intentó darme confianza. Después se despidió como si no tuviera ningún sentimiento. Por la mañana quedó con su "vecino" para hacer un trabajo. ¿cuándo te vas de vacaciones? no creo que pueda verte hasta después, tengo mucho trabajo. Seguramente coma con él... desaparecido hasta las 22.00 hrs....y yo todo el fin de semana sola.

Por la noche me llamó. Que me echaba de menos. Que había estado todo el día con su vecino. Que por favor le desbloqueara los tlfs... Todo un teatrillo. Es tan cobarde que no es capaz de decir la verdad. Es tan miserable que es capaz de seguir mintiendo y decir que me echa de menos cuando se ha pasado todo el día por ahí.. es capaz de decir que lo seguirá intentando.. Todo por no reconocer que es un cerdo, por intentar darle la vuelta a la tortilla y que sea yo quien lo deje una vez más con él y así liberarse de culpa. Quedar como el bueno.

Mis picores... en fin no digo más.

Y posteriormente no hizo nada. Ni un mensaje, ni nada.. sigue teniendome en fb. con nuestras fotos, como si fuera mi amigo.. no voy a borrarle porque quiero ver como se las ingenia para deshacer esta parafernalia.

En el fondo, no estoy bien. Me encuentro triste. Sé que es lo mejor para mí pero me da pena. Ahora no recuerdo que hace unos días no sentía nada por él, ahora casi no recuerdo que tuve una ilusión con otra persona. Ahora no soy capaz de sentir igual que aquel día en que le miraba y no veia nada en él por lo que seguir... Hay otra persona pero ya estoy desconfiando... Creo que voy a ir al psicólogo. No soy capaz de ver con claridad las cosas.

Gracias a quien sea por quitarme este peso de encima... aunque ahora mismo no sea del todo consciente.

Un beso.

0 comentarios