Blogia
XiquiLate

Directo al melón

Hola,

Es sábado por la mañana.. últimamente los viernes noche se han convertido en una pesadilla. No duermo bien pensando que M. estará por ahí, conociendo a otra persona, tonteando con otra, o directamente con otra..El viernes anterior le llamé a las 4.30 de la mañana y no cogió el tlf. (logicamente me dijo que estaba durmiendo y no oyó el tlf.).

Y es que no confío nada en él. Un poco por mi desconfianza, pero sobre todo porque él de por sí no es confiable. Ya me lo ha demostrado, ya se lo ha demostrado a otras.

¿y qué es lo que necesito para terminar con esto? No lo sé. Quizá que encuentre a otra y termine definitivamente. Yo a estas alturas me he encariñado con él. Quizá por lo mucho que me ha hecho sufrir. Quizá por su habilidad para hacer parecer lo que no es (una cosa al tlf, otra en persona.. son dos relaciones y dos formas de comportarse muy distintas).

El caso es que llevo un año en esto y no le encuentro salida.. sólo la de salir malparada. Y lloro.. últimamente mucho. Sufro. Pienso. Desconfío. Tengo mis momentos alegres que suelen coincidir con los suyos.. y si no le veo igual me vengo abajo. Ya creo que.

Con su entorno bastante mal. Su hermano, sus amigos, sus padres. Él le cuenta nuestras cosas a todo el mundo. Pide consejo, consuelo, .. y todos le dan la razón. Quizá porque él no cuenta todo, quizá porque distorsiona las cosas.. tal y como me comentó aquella chica.

Y con tanta gente que hay en el mundo...¿por qué sigo con esto? perdiendo el tiempo. El cariño. ¿cariño a qué? No me entiendo. No me quiero, quizá. No tengo ni idea... Supongo que dentro de mí pienso que me quedaré sóla, o que creo que tengo pocas oportunidades de encontrar algo así, que me cuesta conocer gente, que me cuestan los cambios... ¿cómo puedes pensar eso?

Últimamente pienso muchas veces en ir al psicólogo. Mi amiga L. está yendo y le va bastante bien. Hace dos meses terminó una relación tormentosa de este estilo y está fuerte. Decidida, al menos aparentemente, a seguir.

A veces siento que esto no podría funcionar ni aunque estuviéramos bien.

..

..

..

Y las cosas bonitas que tengo en este momento en la vida (vamos a intentar llenarnos de vida para no caer en el pozo):

* Tengo ilusión por la casa. Solo falta una semana para que nos pongan las ventanas. Por fin¡. Mi padre y mi hermano están trabajando para adelantar un poco. Mi madre está allí en una casita.. espero que lo esté disfrutando. Seguramente sí aunque ella no sea del todo consciente. Me alegra que cumplan sus sueños. Me gustaría que estuvieran contentos. Lo hago por ellos.

* La casita aquí está a punto¡ Solo nos falta la cocina y la mampara del baño¡ Vamos consiguiendo objetivos a largo¡¡¡ Un objetivo conjunto, familiar... qué penita¡

* Tengo trabajo¡ 2¡¡¡ :) Cuando lo pienso me siento muy orgullosa¡ ¿recuerdas hace dos años cuando sufrías porque te iban a despedir? ¿Qué peor situación que la presente y ahí sigues¡¡¡ Será por algo, no? Me siento útil aunque haya ciertas personas que no quieran darte la palmadita en la espalda. No puedes gustar a todo el mundo.. pero no me importa. Me siento muy válida.

* Ahí están mis amigas¡ Con sus vidas, sus preocupaciones.. y las compartimos¡ Y me alegra verlas, y me alegra que les vaya bien. Y me alegra que estén ilusionadas, y me ilusionan sus ilusiones... Hasta me emocionan¡¡¡

* Y tengo mi casita¡¡ Para mí sola. Y de momento puedo pagarla bien. Y de momento me encuentro bien aquí con mis bichillos¡ Y soy independiente. Y hago lo que quiero..

* Y mis padres están ahí¡¡ y mi hermano¡ Lo cual cambiará muuuuucho más adelante.

* Y tengo agua caliente con un chorro potente¡¡¡ y como todos los días.. y duermo calentita en mi cama, y veo la tele cuando quiero, y tengo mucha ropa que ponerme, y tengo pinturas para maquillarme, y muchas cosas más.. que por disponer de ellas habitualmente no valoro¡¡¡

En definitiva xiqui....... LO TIENES TODO¡ Sería deseable que alguien quisiera compartir todo esto a tu lado. Tener esa compañía que todos queremos tener.. cariño, complicidad, risas, pasión, ... Sigue buscando, o déjate encontrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DIRECTO AL MELÓN. POR TÍ MISMA YA ERES FELIZ.

0 comentarios