Blogia
XiquiLate

Tiempos áridos

Hola,

Ha pasado un mes desde la última vez.. y dos desde que volví a la soltería. A ratos me acuerdo de él, pero no tanto por lo que fué ya que esto es lo que me hace pensar que estoy mejor ahora, sino por lo que me aportó: entretenimiento, alegría, placer.

Ahora trato de buscar estas cosas en solitario.. pero me cuesta. Y muchas veces me veo abajo, triste, llorando.. trato de encontrarme conmigo misma, conocerme, conocer mis verdaderos intereses, planificar objetivos.. pero tengo tantas dudas..

Al prinicipio estuve eufórica. Me creía fuerte, me creía alguien, me creía interesante, valiosa.. y poco a poco, quizá al ver que me dejaban marchar, empecé a aislarme, a no querer salir, a no tener las ganas.. Y a partir de esto comenzaron nuevos pensamientos negativos que poco a poco se van instalando en mí: "Nadie quiere estar conmigo", "Nadie se preocupa por mí", "a mi no me interesa la gente", "no quiero estar con nadie", "¿A qué he venido aquí?", "¿Por qué sigo aquí?".. bufffff..

Leo muchos artículos y libros de autoayuda. Encuentro mucha teoría.. y pocas posibilidades de llevarlo a la práctica. Quizá ganas. Motivación.

Me siento perdida a la deriva..

0 comentarios