Blogia
XiquiLate

Inquietud

Inquietud

Buenos días :)

Esa es la palabra en la que puedo resumir estos días.. Inquietud.

Inquietud.. porque están pasando cosas a mi alrededor y al mismo tiempo no pasa nada. Por un lado las obras se están haciendo, por otro mi trabajo.. en el que sigo sobreviviendo, por otro mi pareja.. con la que estoy mas tranquila pero no dejo de ver el lado negativo, con la que soy exigente.. por otro YO.

Creo que se avecinan cambios. Cambios que yo misma me estoy pidiendo, que mi inconsciente me pide, cambios que estoy buscando, que necesito.. Quizá de ahí venga mi intranquilidad.. de la falta de control que me supone enfrentarme a cosas nuevas, cosas que me gustaría hacer y no hago, cosas que me gustaría cambiar en mí, ilusiones.. nuevos objetivos, cosas que me hacen sentir mal.. bien porque no las hago, bien porque me dan miedo, bien porque no me creo capaz...

Estoy en el camino. ¿En el correcto? No lo sé. Supongo que cualquier camino puede ser mejor que en el que estoy ahora.. "pensar, analizar, preocuparse...".

MÁS ACCIÓN¡¡¡

0 comentarios