Blogia
XiquiLate

Algo productivo?

Hola, hoy es fiesta en Madrid y estoy contentilla porque no tengo que trabajar :S Teniendo en cuenta los tiempos que corren es una paradoja ya que soy una afortunada. El Viernes hubo sorpresas, grandes. Me puse muy nerviosa. No me tocó, pero sí en mi dpto... y por un lado me alegra, que a pesar de los malos ratos que he pasado en el trabajo, las angustias y preocupaciones.. sigo aquí. Y me han preferido a mí sobre otra persona que llevaban muuuchos años allí. Quizá por mis conocimientos, pero me siento bien porque si lo hiciera tan mal, si estuvieran tan descontentos conmigo.. me hubieran elegido a mí.

Quizá éste sea un gran ejemplo de tu problemilla con la adivinación del pensamiento, tu extremismo.. Llevas mucho pensando que te van a despedir, que no caes bien, que no te valoran, preocupada.. a veces preocupadísima... y mira. Esto te indica algo. 

Con M... estás igual. Yo lo sé. Te ha dado motivos para desconfiar, te ha mentido, mucho.. Es posible que ahora desconfíes de más.. pero me da igual porque me siento tan dolida por lo anterior.. porque no encuentro motivos para que hiciera lo que hizo. Él fue quién rompió la confianza desde el principio, el que hizo su vida paralela.. Yo, la que quise dejarlo, terminar con eso.. yo nunca me marché por ahí sin decirle nada, yo nunca preferí salir con mis amigas que con él, yo nunca preferí a otra persona para acostarme, yo siempre le esperé, en casa, en mi cabeza... Es una relación ya imposible para mí. Por eso no le he presentado a nadie, por eso no le llevo a las bodas, por eso no le he llevaddo conmigo al pueblo.. No me quedan motivos para seguir. Con él tengo la impresión de no ser suficiente nunca (guapa, divertida, etc), con él ya no me lo paso bien (día bolos, día leroy merlin, cenas en el wok..), con él no me siento a gusto. Me falta cariño, me falta confianza, me asombra su forma de pensar ("me da igual la chica, solo quiero cariño y amor, siempre que sea guapa"), ya no tengo ilusión por hacer cosas con él (vacaciones, mercado de San Miguel..), no le admiro por nada de lo que hace (trabajo, habilidades..), y ya casi no tengo miedo a quedarme sola.

Tengo otras cosas en la vida. Tengo proyectos. Mis trabajos, mi casa..  En fin. Creo que me estoy quedando vacía del todo. Lo único que me queda es el recuerdo de algún momento en el que me sentí bien con él. De la ilusión por hacer cosas, por salir, ... el resto se ha esfumado. Ya me entorpece, me entristece, me cabrea.. esos son los sentimientos que me quedan hacia él. 

Voy a hacer algo productivo. :)

0 comentarios