Blogia
XiquiLate

Tristonga

Hola, ya casi empieza la vuelta al cole, terminó el verano, comienza una nueva etapa..

Pasé unos días en el campo, con mi familia. Me sirvió para desconectar. Estuve muy entretenida, sin mucho tiempo para pensar, aunque me divertí poco. La vuelta ha sido fatal. Llegué a mi casa y se me vino encima. Sola, sin vida social, sin ese proyecto que me entusiasme y me haga cambiar de rumbo. Y encima son fiestas aquí.. Es un poco penoso estar en casa mientras se oye el bullicio ahí fuera.. Me imagino que en mitad del bullicio estará T. y le recuerdo y me da nostalgia y quiero volver a verle. Los recuerdos me traicionan un poco, olvidan lo malo.. hoy tuve tentaciones de contactar con él.

Ayer salí. Con G. Bebí un poco, tenía ganas de juerga, bailé, me reí y lo pasé bien. La noche terminó igual que la noche anterior. Creo que es una mezcla de deseo y necesidad. Ahora me siento mal. Sucia. Arrepentida. Utilizada. Tengo que evitar estas cosas, me dije que no volvería a tener amigos de este tipo.

Por lo demás nada.. El tiempo pasa, siento que me estoy perdiendo cosas, que las deseo porque no las tengo.. y me olvido de valorar lo que sí tengo. Familia, trabajo, casa, comida.. mis mininos. Aún sigo siendo afortunada :)

0 comentarios