Blogia
XiquiLate

Tic-tac

El tiempo pasa. Pocas cosas pasan. Muy centrada en el trabajo, cursos, aprender para progresar.. A veces me impresiona mi fuerza de voluntad, mi tesón. Lo que menos me gusta es que no lo hago por mí misma, sino por demostrar a los demás que valgo y que me merezco mucho más de lo que cobro.

Por esto, a veces creo que no sería buena idea poner mi propio negocio. Dichosa necesidad de aprobación. Dichosos también los chascos que me llevo cuando veo que no cumplo o que los demás no valoran mi trabajo ni mis esfuerzos. Me pregunto si algún día podría ser capaz de cambiar esto. Que no me importe la opinion de los demás sobre mí, confianza en mí misma, y poder ir a por todo lo que está fuera de mi círculo actual.

Del resto nada que destacar. Últimamente soy una máquina de trabajar. Algunas veces, cuando me da el bajón, me pregunto para qué. ¿Es mi forma de disfrutar de la vida? ¿Qué quiero conseguir? Siento que no tengo metas, objetivos.. que voy a la deriva esquivando gente, situaciones, momentos, que me puedan hacer sentir mal.

Bueno, vamos a dejar que el tiempo pase. Vamos a ver que tiene el futuro preparado para mí, si es que hay algo. Mientras espero ser capaz de pensar en mi futuro. Ser consciente de que en unos años todo habrá cambiado y quizá me pregunte de nuevo para qué todo este esfuerzo. Me arrepentiré de no haberme centrado más en disfrutar, en vivir la vida, en rodearme de gente..

Arriba->

0 comentarios