Blogia
XiquiLate

Relaxing.. aommmm

Hola, hace unos meses que no escribo, buena señal ;)

Me siento algo estancada en mis avances, o quizá no soy consciente de ellos. Me gustaría dar el salto profesional pero hice un par de movimientos y no me funcionaron. Creo que me he decepcionado un poco (choque con la realidad, ya no es como antes) y veo que tengo algunas carencias que pueden frenar el objetivo. Tengo un poco de miedo. No me bloquea, o quizá si, el caso es que tampoco hago nada para remediar esto. Muy mal. Quejas. BUSCAR SOLUCIONES. Falta de motivación, supongo.

Respecto al resto, sigo mi vida, pasando los días. Liberándome de cosas (personas) a las que estaba aferrada. Cosnciente de que las cosas cambian, las relaciones cambian, y no tengo necesidad de seguir anclada a eso. Nadie me soluciona la vida. No les necesito. Independencia total, aunque a veces me siento mal por esto y un poco sola.

Del otro resto, hace poquito me he llevado un par de alegrías. Una por salir, me divertí, locura incluida (persona no adecuada) y me dio vida. La otra, reencontrarme con amigos del pasado, más reciente (A.) y más lejano (M.). Me aprecian y me he sentido bien (el angelito malo también me alerta sobre otro tipo de interés.. siempre desconfiando). En el caso de A. también me ha servido para comprobar que no soy la única que "sufre". Esto también me pasó con compañeros en el trabajo. Todos estamos alerta. No yo sola.

En definitiva, estable, cómoda, a ratos. jeje Tengo miedo a los cambios. Hale, ya lo eché todo. :)

0 comentarios