Blogia
XiquiLate

Navidad

Hola, ya empieza la navidad.. empiezo también las vacaciones y me he levantando un poquito triste, sin ganas de hacer nada y un poquito constipada..Vengo con intención de echar todo lo malo y quizá así renovar pensamientos y coger impulso para irme a L.

Echo de menos a T., mejor dicho, al T. que tengo idealizado en la cabeza. Echo de menos el tener a alguien ahí.Le echo de menos fisicamente. De todos los recuerdos no tengo ningún sentimiento, la verdad. Me queda el cariño por su tranquilidad y ese "estar ahí" pero es una imagen sin sentimiento. Solo ganas de verle y abrazarle. Sentir su calor. Un abrazo.

A mi alrededor encuentro las cosas un poco revueltas. Amigos, familia.. No tengo muchas ganas de soltarlo. Me incomoda por dentro. El trabajo parece estable, aunque siento que he llegado al tope. Hoy no es buen día para hacer cábalas sobre esto. No encuentro cuál puede ser el siguiente paso. Estancada.

Lo único que me queda soy yo, mis padres, mi hermano. Que no es poco. Algún día no seremos 4... intento ser consciente para valorarlo un poco más en el presente.

Me voy activando¡

0 comentarios