Blogia
XiquiLate

Vuelta a empezar

Ha pasado una semanita desde que no le veo. Mi estado mental cambia por momentos. Si estoy muy entretenida no me acuerdo y me siento contenta, pero si estoy sola o un poco aburrida me acuerdo mucho de él. Me produce inquietud y ansiedad. Ayer tuve mal día, sobre todo por la tarde, coincidiendo con que llevaba todo el día sin salir de casa y casi sin hablar con nadie. Solo por wasap.

La teoría, creo que la sé perfectamente. En esta ocasión he llorado bastante menos que otras anteriores. Creo que estaba mentalizada desde el principio.. y muchas veces llego a la conclusión de que no es que le eche de menos a él por sus cosas, por lo que me aportaba. Solo añoro su compañía. Nada más. Aún así reconozco que a veces hago una bola, me confundo o me autoengaño, y creo que es por algo más. 

No ha dado ninguna señal. Me hace pensar dos cosas. O que está muy bien sin mí, que es lo más probable... o que está muy mal. Esto último creo que es autoengaño también. Sí me da un poco de pena haberle decepcionado. No ha tenido muchas relaciones. No me gustaría que su autoestima quedara dañada por mi culpa. Por mi forma de hablarle el último día, o por las cosas que le dije. Releyendo cosas del principio, wasaps que me envió y que copié para enseñárselo a mis amigas me doy cuenta de que este chico ha sido así desde el principio. No está preparado para tener una relación. O quizá no fui yo aquella chica que le motivara lo suficiente como para tenerla. Qué pena...

También a veces llego a la conclusión de que podía haber otra persona que le estuviera "frenando". En los últimos días estaba cabizbajo. Salía de vez en cuando solo, sin mi compañía. Pudo conocer a otra persona.. o ser alguien del pasado. Uno de los últimos días me dijo que el fin de semana siguiente tenía que ir de compras con su madre... y tenía que ser un sábado por la tarde. Raro. Decía que el domingo no podía (por mí supuestamente), pero sí podría haberlo hecho un viernes por la tarde, o un sábado por la mañana.. me mosquea. También que el último día estuvo en la cocina fumando, mientras se fumaba un cigarro. Vi que también estuvo hablando por wasap.

No sé si soy yo y mis fantasmas o no.. pero bueno, también que más me da ya.

Ya guardé sus/nuestras fotos en el disco duro, junto a las de mi ex. El otro día borré su número para no estar pendiente de sus conexiones en wasap. Y hoy me dispongo a borrarle del FB. Dentro de una semana es su cumple y ayer les dije a mis amigas que le felicitaría pero hoy ya estoy dudando. Creo que no lo haré. Veremos como me encuentro ese día.

Ahora tengo que hacer algo por mí. Por no encerrarme en casa. Salir. Intentar vivir. Encontrar alguna pasión. Sentirme bien sola. Es algo que recomiendan y que creo que necesito. Hacer amistades nuevas. Hacer cosas que me apasionen. Podría apuntarme a alguna actividad.

Actuar...

Ánimo¡

0 comentarios