Blogia
XiquiLate

"ÉL"

"ÉL"

Encontré esto entre mis notas y no he podido resistirme a hacer una copia de seguridad :)

"Acabo de terminar la biografía de S.T. Creo que es el primer libro que me deja totalmente consternada. Lloré porque me dió mucha pena que alguien tan impresionanten, alguien tan importante para el mundo, alguien al que le debemos tantos avances y que lo consiguió pese a sus defectos, sin importarte en absoluto el qué dirán o pensanrán.. alguien tan auténtico¡ tuviera que llevárselo el cancer. No somos nadie ante la muerte. Ni siquiera los más ricos, ni los que más merecen vivir. Por una vez di con un libro realmente inspirador, que me llegó al alma, y fue por ver o leer como otra persona vive su vida con intensidad y al mismo tiempo eso genera beneficios importantes para el resto y también para él, tanto a nivel personal (sentirse importante, útil) como económico.

Vivió en el centro del mundo, pasó sus fines de semana en Hawai, tenía un avión privado. Hacía viajes por todo el mundo, trataba con mucha gente, tenía su grupo de confianza. Curiosamente, con varios de ellos tuvo problemas en el camino pero contó/pidió su ayuda cuando lo consideró conveniente y ellos seguían ahí. Cenaba con amigos y conocidos, paseaba y charlaba sobre temas importantes de la forma más sencilla. Organizaba reuniones para analizar cualquier tema profesional (o no tanto, también a nivel familiar). Le gustaba su trabajo, lo vivía intensamente, trabajaba con esfuerzo y se como cansaba como cualquiera de los humanos.. pero era su pasión. Me encantaría ser como él, en todos los sentidos. Ójala pudiera invocarle y así tener su consejo, su orientación. Me encantaría tener su seguimiento, su bendición, ójala, ójala¡¡

Ahora es cuando pienso que mi vida es una mierda a su lado. Que no hago ninguna cosa de forma parecida a como él lo hizo. Cuánto me gustaría poder cambiarlo todo en un momento. Ser creativa, tener intuición y seguridad, para poner todo lo que se me ocurra en marcha. Para dar pasos sin miedos. Para tener constancia, creer en mí. Para poder rodearme de gente valiosa, que me acompañe, superar vergüenzas y miedos. Vivir la vida como a mi me gustaría, y pasar ratos malos por algo que realmente merezca la pena. No por lamentarme o darme pena a mí misma por mi inmovilidad. Tengo rabia por ser como soy. Malgastar el tiempo... J. ayúdame¡¡

0 comentarios