Blogia
XiquiLate

yo

Hola,

Estoy hecha una mierda. Me encuentro paralizada, sin ganas de hacer nada. Poca iniciativa. Ayer no salí de casa.. me pasé toda la tarde cocinando. Mi nueva afición.Y todo porque..

Después de acostumbrarme a estar con T. varios seguidos, estuvimos 3 sin vernos. Me enfrío rapidamente. Me mantuve los 2 primeros, alimentándome de lo anterior y más o menos estuve bien. Sin embargo al 3º ya vi que a su vuelta no tuvo mucho entusiasmo por verme. Lo entendí y lo dejé pasar. Al 4º le surge plan con amigo (aunque me dijo que el amigo le había hecho llamada no sé si terminar de creérmelo) y ya me sentó mal. Por un lado dice que tenía ganas de verme, pero fue decirle que saliera y eso hizo. No lo pensó. Como siempre, me pongo en su lugar y estoy segura de que no haría lo mismo. Desde entonces, he ido haciendo recuento de lo que es esta historia y me hago preguntas.. Preguntas como ¿para qué? Qué me está aportando esto? ¿somos compatibles? Y creo que el hecho de hacerme estas preguntas ya me indica que algo, o quizá todo, no va bien.. y yo no me doy cuenta, o no quiero darme cuenta de ello.

No me siento querida. De hecho me estoy cuestionando demasiado mi apariencia, dudo mucho de mi aspecto, de mis vestidos.. no me siento potente. Me valoro todo el tiempo. Por otro lado me aburro un poco. No hemos hecho cosas excitantes, no hemos salido mucho del entorno, y los planes que hacemos siempre son por la tarde.. con lo que me gusta a mí levantarme temprano y hacer algo.. Siempre con empujón. Él es de bares, de acostarse tarde, pasarse la mañana durmiendo.. Ahora puede sonar gracioso pero no es mi estilo. Y sé de sobra que eso no lo puedo ni quiero cambiarlo. Va con él. Hay más "peros" pero para qué contarlo aquí. Eso él ya lo sabe.. Tampoco me llena.

Entonces.. ¿para qué? En los momentos bajos tampoco he tenido su apoyo emocional. Qué mal lo veo todo¡ .....¿y cómo decirle que esto no funciona para mí? ¿y cómo estar totalmente segura para no arrepentirme despues? Me resulta muy complicado.

y estoy triste. Me recuerdo a mi ex M.

0 comentarios