Blogia
XiquiLate

T.

T. sigue siendo un chico tranquilo, como yo. Sin embargo ahora lo veo distinto. Pasaron algunas cosas en estos últimos días. Cosas sin mucha importancia, pero con mucho sentido.. y poco a poco noto cambios en él y también en mí. Estoy cómoda con él, soy yo. Aún no hemos conseguido ese punto de confianza que necesito para sentirme segura, pero va dando muestras de cariño, abrazos, gestos.. y se va abriendo. Está mejorando en varios aspectos. No diré cuáles ;)

Y a veces me he parado a pensar y me entró un poquito de miedo. A engancharme y pasarlo mal otra vez, a pecar de confiada, a que todo se venga abajo por cualquier cosa.. Pero estos pensamientos me han durado poco. Por lo general me siento tranquila. No tengo miedo. No pasa nada si me vuelve a suceder.

Ya va siendo hora de encontrar algo parecido a lo que busco. Al amor del que me hablan mis amigas, a las relaciones sanas que tanto leo por aquí. Tarde? Pues creo que no, pero ¿qué mas da? Hay quienes no lo llegan a conocer. Quizá ya pueda sentirme un pelín afortunada :)

Que sea lo que D. quiera¡ Aquí estoy yo¡

0 comentarios