Blogia
XiquiLate

Pequeño batiburrillo mental

Hola, ya estoy aquí otra vez, tenía esto abandonaillo jejej Eso es bueno :)

Me han pasado algunas cosillas en este tiempo. Acabo de releer un poco lo que escribí las veces anteriores y creo que me encuentro más tranquila a nivel económico, aunque la situación no ha mejorado. Más bien lo contrario.

Estoy más pendiente de mis temas amorosos. Apareció un sevillano, que me devolvió la ilusión. Encontré cosas en él que me atraían y me causaban admiración. Me sentí atraida por su vida, me sentí conquistadora.. y aún seguimos hablando. Creo que es algo totalmente imaginativo, que no hay posibilidad de continuidad.. pero tengo cierto anhelo por lo que podría ser, aunque sea mentira. Hasta ahora solo le he visto una vez. Me llevé una pequeña decepción, tanto física como química jeje. Volví disgustadilla a casa. Después de tanto hablar por aquí, y tanta confianza, parecimos dos perfectos desconocidos. No reconocí aquella actitud suya, distante, fría y no paraba de hablar de sus viajes.. También hay cosas misteriosas en él que me parecen raras. A veces le encuentro una explicación muy muy lógica y otras, no sé si me engaño o no, y le quito importancia. Una de ellas es que no quiso darme su tlf., otra que no se define en sus intenciones conmigo.. En fin. Es algo que me gustaría pero que sé que nunca podrá ser. Autoengaño.

Por otro lado, a raiz del último chico que conocí, el poli, apareció T. Cuando salíamos se metió por medio del otro, intentó llamar mi atención hablando conmigo.. y me despertó curiosidad. Parecía un chico tranquilo, majo, y fisicamente me gustaba. Intenté acercarme un poco pero él no respondía, así que lo dejé pasar un poco. Un par de veces me invitó a tomar un café en Domingo pero no tuve ganas.. Hasta que un día de estos lanzadillos que tengo - ahora ya muy de vez en cuando - le envié un mensaje para tomar una cerveza un Viernes por la noche.

A partir de entonces, empezamos "algo". Empezamos a conocernos, empezamos a salir.. No sé cómo me siento. Creo que no es mi chico. No me emociona, no me ilusiona. Pasamos ratos juntos. No me causa admiración, no llena mi vida.. Lo veo muy mal. Estoy por estar? o que estoy siendo consciente ahora.. no lo sé, pero me siento mal. Tristona. Otro chasquillo más..qué mierda.

Creo que empieza la cuenta atrás. Me da un poco de miedo arrepentirme después.

0 comentarios