Blogia
XiquiLate

Rueda¡

Rueda, redonda, que gira sobre sí misma, monótona, siempre lo mismo, una y otra vez..

pero no¡ hemos encontrado un pequeño bache en la rueda, que te hace girar de forma distinta, aunque ella tiende a creer que rueda de la misma manera. ok?

Estamos haciendo cambios, pero es inevitable volver a mirar atrás. Inevitable que surjan miedos, inevitable sentirse frustrada de vez en cuando. Así me siento hoy.. y aquí vengo a expulsarlo.

Cuadrando la rueda poquito a poco. Hoy una cosa, mañana otra, y todo va mejorando y posiblemente un día te encuentres envuelta en una explosión de emoción, con otras ruedas que giran a la misma velocidad..

Lo que no puede ser es que de un día a otro la rueda deje de ser redonda. Eso no. Tranquilidad.

Quien se va, vuelve. Eso es bonito. Te confunde, en momentos flojos te hace pensar en volver, pero quizá sean necesarios para darte cuenta que aunque no salió bien hubo cosas bonitas, buenas, que merecen la pena haber sido vividas..

Estos momentos son útiles para reflexionar. Hacer una paradita en el camino, pensar. Encontrarte contigo misma.

Perdonas, crees que es ser tonta? demasiado buena? de qué sirve el rencor? Quizá pueda apartarte de las cosas buenas que están por venir? de las que estamos buscando?

Buscar fuera lo que tienes dentro? Es lo que hay de distinto respecto a días anteriores, verdad? Cambiar el foco.. No desesperarse.

Revoltijo de pensamientos, frases desordenadas.. dejar pasar las horas. No pasa nada, no te angusties, ya llegará el buen ánimo.

A otra cosa.. rellenando vacíos con cosas buenas :)

Que me perdonen los lectores¡

0 comentarios