Blogia
XiquiLate

Hoy necesito..

.. "que me abraces fuerte.. " sin quererlo me salió una canción de cómplices.

Hoy estoy un poquito floja. Necesito parar. Necesito cariño. Necesito disfrutar. Me siento mal porque por suerte no podría quejarme de nada..Tengo todo lo que necesito, salvo tranquilidad mental y alguien a mi lado. Pero tampoco tengo tiempo para esto último, ni tampoco estoy centrada en eso ahora.. Intento solucionar mis problemas, que directamente no son míos, al mismo tiempo que resisto, me hago fuerte, aguanto.. por dinero. Me faltan muchas satisfacciones, pero quizá no sea momento de quejas sino de resistir. Resistencia o resilencia...

Estoy muy estresada. Solo por miedo. No disfruto absolutamente nada la vida. Solo me encargo de vivirla para salir, o mejor dicho, no entrar en el posible atolladero.

Se me pasa la vida intentando arreglar la de otros y nadie me lo valora. Me siento tonta a veces. Me siento responsable la mayoría del tiempo. ¿Por qué tengo que cargar yo con esta responsabilidad? Pero internamente pienso que no puedo hacerlo de otra forma.. A cambio solo recibo discusiones, malestar. Ni siquiera un pequeño signo de agradecimiento.. No lo hago para eso, pero sí me haría pensar que quizá merezca la pena. Que lo estoy haciendo por el bien de alguien. Así solamente me resulta una responsabilidad, una obligación. GRACIAS a nadie. Ya se me saltan las lágrimas. Me siento víctima. Tonta, xiqui. 

Hace pocos días vi a mi ex. Me lo encontré en la carretera... mm.. curioso, qué casualidad. No creo que fuera premeditado, pero sí mucha coincidencia. Había tenido un día de perros y solo me faltaba aquello para rematar el día. Mi reacción no fue buena. Me puse nerviosa, me sentí violenta, atacada por sorpresa.

0 comentarios