Blogia
XiquiLate

Más de lo mismo..

Más de lo mismo.. Hoy estoy especialmente triste.. no tengo ganas ni de escribir, la verdad. Sigo viéndole en el msn.. Sé que tengo que eliminarle para cerrar el capítulo y olvidarme para siempre, pero me cuesta tanto.. me parece muy duro. Él no se ha portado mal conmigo y aunque en condiciones normales no hubiese tenido ni el más mínimo problema, esta vez sí lo tengo, por educación. Si me marcho sin decir nada, malo. Si me voy y digo algo, también.. No quiero tener contacto con él porque sé que me hará dar un paso atrás. No quiero saber que está bien, que no me echa de menos, que ha conocido a otra persona.. tengo suficiente con el dolor que me produce saber que no me necesita. Estoy ciega, yo lo sé.
Esta mañana me animé bastante. Fui al centro comercial, y allí coincidí de nuevo con este chico del bricolaje.. siempre tan amable, tan atento, y fisicamente no es la leche, pero me llama la atención. Creo que es su mirada, tiene unos ojos azules preciosos, es muy alto, fuerte.. se llama Marco. Hoy me lo dijo :)
Me ayudó a llevar un paquete hasta el coche.. y.. el Lunes tengo que llamarle para preguntarle algo sobre un artículo ;) El caso es que esta mañana vi un poco la luz, sentí de nuevo ese pequeño nerviosismo que me entra cuando tengo algo interesante a la vista, unas pequeñas mariposas... Me olvidé de M. completamente.
¿y si lo fuera combinando entre el gimnasio y la tienda de bricolaje? jajajaja
Paciencia xiqui, aparecerá.. no sabemos si el siguiente será azul o no, pero aparecerá. PACIENCIA... que las prisas no son buenas para nada. Y esto.. después de tu última experiencia.. sabes que es cierto, cierto.

0 comentarios